OpinionesMexico

    Opiniones Corel

    En esta era moderna nuestro entorno, la tecnología y la sociedad en general ha ido evolucionando. Este mismo desarrollo ha traído consigo diversidad de empleos y ha aumentado la demanda de mano laboral de forma más amplia, en cierta clase de sectores. Algunos de estos han cobrado gran importancia en la actualidad y se presentan como áreas muy útiles y elementales.

    Una disciplina en particular que se ha ido desarrollando con el pasar del tiempo es la del diseño gráfico. Esta profesión es la encargada de desarrollar la comunicación visual que es tan importante hoy día, por medio de imágenes, colores, tipografías y demás herramientas disponibles.

    Su importancia la podemos divisar al analizar el grado de influencia que presentan las imágenes en esta sociedad. Ahora bien, esta profesión necesita de herramientas para poder llevar a cabo su labor y compañías como Corel, son las que se encargan de facilitar esta clase de herramientas a profesionales de todo el mundo. ¿La conoces? a continuación te la presentaremos.

    Corel ¿Qué es?

    Corel (Cowpland Research Labs) es una compañía canadiense que se encarga de desarrollar software y programación desde el año 1985 cuando fué fundada. Esta compañía ha desarrollado diferentes software a lo largo de toda su trayectoria y cuenta con famosas herramientas como es el caso de CorelDraw, una aplicación de diseño gráfico vectorial.

    Corel también ha incursionado en el ámbito de la tecnología multimedia, ya que ofrece diferentes software para fotografías, videos y DVD. Según los datos de su plataforma, Corel cuenta con decenas de millones de usuarios en todo el mundo, abarcando hasta más de 75 países.

    ¿Qué ofrece Corel?

    Entre las áreas que manejan las herramientas de Corel se encuentra la edición de imagen y vídeo, reproducción de DVD, ilustración, diseño y pintura digital, así como ofimática. Sus productos para la ilustración, diseño y pintura digital están disponibles para Windows y Mac.

    En este sentido, su software CorelDraw es ideal para aquellos amantes y profesionales del diseño gráfico, presentando múltiples utilidades en esa área. Algunas de ellas son la creación de folletos, logotipos o cualquier otro diseño vectorial a base de líneas. Este software se caracteriza por su potencia, interfaz intuitiva y funcionalidad óptima.

    Además de CorelDRAW, la compañía ha desarrollado Particle Shop, Painter 2022, para la ilustración de pintura digital. Photo Video, PaintShop Pro y Photo Video Bundle para la edición de imágenes y VideoStudio Pro, MotionStudio 3D, Ultimate Decoder y WinDVD Pro 12, para la edición de video y reproducción de DVD. En el área de la ofimática, dispone de PDF Fusion y WordPerfect office Standard.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los software y otras herramientas de diseño gráfico de Corel, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus herramientas para los profesionales y aprendices del diseño gráfico.

    Corel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Corel

    Su opinión

    FAQ