OpinionesMexico

    Opiniones Canva

    La tecnología puede ayudar a las empresas a aumentar la rentabilidad de sus negocios y servicios, mejorando la eficacia de sus procesos y posicionando la compañía en un clima innovador, capaz de adaptarse a un futuro tecnológico. Consiguiendo finalmente la deseada transformación digital y éxito en los avances tecnológicos.

    ¿Qué herramientas nos permiten innovar en los negocios y optimizar de mejor manera los recursos?. Actualmente disponemos de una serie de modelos que han incorporado elementos del diseño y que nos permiten abordar de manera creativa diversos desafíos a nivel empresarial. Cualquier herramienta que elijamos nos permite tener una visión global del negocio e innovar para adaptarse a los cambios del mercado. Nuestra pagina, muestra opciones claras de las múltiples categorías, que te faciliten encontrar la herramienta digital adecuada, para tus estudios o negocio.

    ¿Qué es Canva?

    Canva

    es una herramienta de diseño grafico en línea, cuya misión es garantizar que cualquier persona en el mundo pueda crear un diseño personalizado y lo pueda publicar en cualquier lugar. Lanzada en 2013, cuenta con una interfaz online totalmente intuitiva y sencilla de utilizar. En Canva no es necesario descargar ningún programa, pero si eres de los que te gusta tener la herramienta instalada, puedes descargarlo a tu pc. Su característica principal es que dispone de servicios como banco de imagenes de muy buena calidad, algunas gratuitas y otras no. Además, encontrarás miles de plantillas con diseños predefinidos muy actuales y atractivos. De igual manera dispones de los parámetros de saturación, contraste, brillo y viñeta en una imagen, obtendrás un código de filtro con esos valores. Canva es utilizada, para entender el modelo de cualquier negocio. Siendo muy útil como apoyo visual, para la gestión de tu empresa en un futuro a mediano y corto plazo.

    Funciones de Canva

    Esta interfaz online te ofrece plantillas, imágenes y contenido creado por profesionales en diseño y tecnología, para darles vida a tus ideas y plasmarlas digitalmente. Como por ejemplo, puedes realizar:

    • Plantillas, para redes sociales.
    • Portadas de revistas, libros, para tus posts en tú blogs e infografías informativas.
    • Cabeceras para tus emails, diseños atractivos de currículums y presentaciones de PowerPoint para tus webinars y conferencias.
    • Diseño de logotipos, tarjetas de visita o flyers.
    • Menús para restaurantes, trípticos informativos, invitaciones de boda o diseñar tus anuncios, para redes sociales.
    • Podrás utilizar todo tipo de fotografías desde su banco de imágenes.
    • Añadir textos, subtítulos, títulos, con muchas opciones distintas de tipografías, colores y colocación.
    • Utilizar formas, ilustraciones y vectores muy llamativos.
    • Hacer composiciones de varias imágenes e inclusión de marcos donde adaptar tus fotografías.

    Opiniones y comentarios acerca de Canva

    Considerada un recurso digital confiable, sencillo y muy versátil, Canva te permitirá consolidar metas ambiciosas y priorizar los logros, que deseas obtener de inmediato a nivel personal y profesional. Te invitamos a compartir tu experiencia al utilizar los servicios de Canva. Así como también, a darte un paseo por las opiniones y recomendaciones que nos han aportado otros usuarios en nuestra pagina oficial acerca de Canva.

    Canva
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Canva

    Su opinión

    FAQ