iSalud

Todas las opiniones

iSalud

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Genesis Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Genesis
0 opiniones

Los seguros son una de las mejores herramientas para proteger nuestro patrimonio y a nuestra familia. La frase "es mejor tener un seguro y no neces...

Seguros El Corte Ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Seguros El Corte Ingles
0 opiniones

Seguramente has escuchado el nombre de El Cortes Inglés, este grupo de distribución mundial que es altamente reconocido en todo el mu...

EKTA Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
EKTA
0 opiniones

Los seguros son una de las herramientas de protección más útiles. Estos nos permiten mantener resguardado nuestro patrimo...

Segurisimo Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Segurisimo
0 opiniones

Antes de contratar seguros es recomendable que te informes bien sobre los diferentes tipos de póliza que ofrecen las asegurad...

iSalud

Cuando hablamos de nuestra salud, siempre es conveniente estar protegidos contra cualquier acción o accidente que se escape a nuestro control, es por esto que, productos básicos, como un seguro de vida, hogar o de viajes sean necesarios en nuestro día a día. ¿Pero cuál es el seguro más económico que nos garantiza las coberturas más básicas para la seguridad de nuestra familia? En nuestra pagina encontrarás varias compañias de segurosque te guiarán en tu búsqueda del mejor seguro adaptado a tus necesidades y prioridades. 

El seguro de salud es un instrumento, mediante el cual, una compañía de seguros se compromete a cubrir gastos en salud del asegurado o de sus beneficiarios a cambio del pago de una prima. Estos gastos pueden ser médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización y tienen que estar indicados en la póliza. 

Conociendo acerca de iSalud

iSalud, se trata de una confiable empresa española que se dedica al asesoramiento en cuanto a seguros. iSalud, ofrece a sus clientes una plataforma online, que se encarga de comparar las mejores ofertas en seguros, ayudando al usuario a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. Se trata básicamente de un contrato con la aseguradora de su preferencia, proporcionándole al asegurado o asegurados una cobertura sanitaria, asistencial o económica, en el caso de sufrir alguna dolencia o enfermedad. Una de las grandes decisiones a la hora de pensar en nuestro bienestar, es elegir entre la sanidad pública o la privada. Esta decisión viene marcada en la mayoría de los casos por nuestra capacidad económica, pero hay otros muchos factores que influyen. Es importante que al decidirte por un seguro en específico, revises las cláusulas.

Ventajas al adquirir un seguro con iSalud

Dispones de un chat médico en vivo, para que consultes en tiempo real alguna duda que tengas referente al seguro que quieres adquirir. Los seguros privados garantizan asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica sin largas listas de espera, y es precisamente la rapidez y agilidad de sus servicios el principal motivo, para decantarse por ellos. Sin embargo, también puedes encontrar seguros económicos adaptados a tu presupuesto familiar. En iSalud, escoger un seguro es garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos al saber que tienes a tu disposición profesionales y centros hospitalarios, en los que puedes recibir asistencia médica inmediata. Además, te ofrece distintas modalidades de seguros médicos, tales como seguros con copagos, que cubre la mayor parte del coste de la intervención que necesites, y seguros sin copagos, que la prima es elevada, pero no cancelaras pagos adicionales por atención médica. 

Opiniones acerca de iSalud

Para realizar el reembolso o el cobro de una indemnización, los asegurados deben completar el formulario, el cual será llenado por el médico o prestador de los servicios médico. Además, es analizado por la compañía de seguros, para calcular el monto a indemnizar. Te invitamos a visitar nuestra pagina oficial, para que veas las experiencias y opiniones de otros usuarios, así como también, puedes dejarnos tus comentarios.