OpinionesMexico

    Opiniones Genesis

    Los seguros son una de las mejores herramientas para proteger nuestro patrimonio y a nuestra familia. La frase "es mejor tener un seguro y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo" es sin duda un gran eslogan, pero más allá de una táctica comercial, refleja una verdad comprobada.

    Las pólizas de seguro protegen al asegurado contra los imprevistos del presente y del futuro y nos benefician entre otras cosas a tener resguardo financiero, tranquilidad mental, confianza y libertad. Ahora bien, para disfrutar plenamente de los beneficios de poseer una póliza de seguro se debe escoger la mejor aseguradora, según sean nuestras necesidades.

    Pero entre tantas opciones disponibles ¿cuál escogemos? si sabemos que es una decisión difícil pero para ayudarte en esta tarea, un método fiable es consultar las reseñas y opiniones de los servicios de las aseguradoras. Y en esta oportunidad te hablaremos sobre Génesis Seguros.

    Génesis: seguros de todo tipo

    Génesis seguros forma parte de Liberty Seguros un grupo que pertenece a Liberty Mutual Group, la aseguradora global estadounidense, siendo esta la tercera aseguradora más grande de todo Estados Unidos, en el marco de propiedades y accidentes. Su marca Génesis se desempeña en el mercado de los seguros directos.

    Genesis ofrece seguros para carros, motos, hogar y vida, cada uno de ellos poseen servicios personalizados adaptados a necesidades específicas que el cliente desee, ellos lo llaman omnicanalidad. Estos servicios están respaldados por sus más de 500 asesores con larga data en el campo de los seguros.

    Servicios de Génesis

    En su página web se puede encontrar un servicio muy completo en materia de aseguradoras. Con diferentes coberturas en cada una de las categorías de seguros que poseen. En el caso de los autos se puede disponer de coberturas todo riesgo, cobertura a todo riesgo de franquicia, cobertura básica o cobertura para terceros.

    De igual forma, las coberturas para el hogar abarcan desde los robos, daños eléctricos, robos fuera de la vivienda o cobertura por responsabilidad civil. Y si se busca un seguro de vida, se puede contratar una prima por fallecimiento, gastos por sepelio o invalidez total y permanente.

    Además de las distintas coberturas Génesis ofrece un servicio de asesoramiento para contratos de póliza de seguros, un servicio de comparación con respecto a otras aseguradoras y calculador de precios de seguros, e incluso incluye una opción para seguros baratos.

    Este servicio de comparación que se efectúa en acierto.com, cuenta con el precio de las pólizas de cada aseguradora, las coberturas que se disponen y la opción de contactarlas directamente desde la plataforma. Este es un servicio completamente gratuito y en caso de alguna duda puedes contactarlos a su servicio de atención al cliente 91 342 25 20, o solicitar que te llamen gratuitamente.

    ¿Qué opinan de Génesis?

    ¿Qué te parecen los servicios de esta aseguradora global? ¿Has usado uno de sus servicios? No te olvides de dejarnos tu opinión por favor. De igual forma, recuerda que es muy importante consultar las reseñas y opiniones de clientes que ya hayan usado los servicios de estas empresas, así corroboran la fiabilidad de la compañía, y ese servicio de reseñas y opiniones lo hacemos aquí en opinionesmexico.mx te invitamos a utilizarlo.

    Genesis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Genesis

    Su opinión

    FAQ