OpinionesMexico

    Opiniones Foyer Global Health Insurance

    ¿Tienes planes de viajar por varios meses al extranjero? ¿Vas a emigrar del país por razones de estudios o trabajo? o si ya eres un inmigrante y necesitas contratar un seguro confiable, existe una empresa con presencia en prácticamente todo el mundo que ofrece una solución para este tipo de situaciones: Foyer Global Health Insurance, la cual representa la mejor opción para personas que pasan mucho tiempo fuera de sus países y requieren de esta clase de servicios.

    Foyer Global Health Insurance

    es una empresa de gran tradición en el mundo de los seguros y una de más importantes en este sector, especialmente de aquellas personas que viven o transitan fuera de su país de origen, si vives en el extranjero o tienes una situación parecida y necesitas un seguro confiable, sigue leyendo, ya que te explicaremos como funcionan los servicios de esta empresa.

    foyer global health 20s UK 01

    Su historia

    Foyer Global Health Insurance es una empresa propiedad del grupo financiero Foyer Group, el cual desde su fundación en el año 1922 en Luxemburgo, se ha preocupado por ofrecer lo mejor en cuanto a servicios de seguros se refiere. Con el paso del tiempo, crearon la división que se encarga de ofrecer las mejores soluciones para los expatriados, quienes representan un importante porcentaje del mercado.

    Los servicios de Foyer Global Health Insurance

    Una de las principales características de los servicios de esta empresa, es que los mismos se ajustan a las necesidades de sus clientes por muy específicos que estos sean, lo que le permite a cualquier persona que trabaje o estudie fuera de su país, contratar un seguro adaptado a su situación y requerimientos.

    Sin importar cual sea tu situación o tus planes (viajas solo o con la familia, por trabajo estudios o vacaciones, por pocos días o varios meses, etc) Foyer Global Health Insurance tiene un seguro especial para ti, lo que se traduce en un catálogo extenso y adaptable, algo que pocas empresas pueden ofrecer.

    ¿Cómo saber que cobertura necesitas?

    Una de las opciones que ofrece la plataforma de Foyer Global Health Insurance, es entre otras cosas un breve cuestionario de 6 preguntas, cuyas respuestas te facilitaran la elección de la mejor y más conveniente cobertura para tus requerimientos y necesidades.

    ¿Qué ofrece Foyer Global Health Insurance?

    Los seguros de este gigante empresarial de la Union Europea disponen de diferentes opciones que le dan un valor agregado, como lo es la atención inmediata las 24 horas, acceso a una extensa lista de proveedores médicos y un portal de servicio al cliente entre otras opciones.

    ¿Cuál es nuestra opinión?

    No podemos dudar de que Foyer Global Health Insurance es una de lasempresas de segurospara foráneos de mayor reconocimiento en Europa y el resto del mundo, tanto sus servicios como la fiabilidad de los mismos es conocida a nivel mundial, por ende, es muy recomendable su uso. Los precios de sus planes tal vez representen su único punto negativo, sin embargo, si lo que buscas es un seguro confiable que cubra todas tus necesidades y se adapte a tu situación, sin duda que esta empresa es la ideal para ello.

    Foyer Global Health Insurance
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Foyer Global Health Insurance

    Su opinión

    FAQ