OpinionesMexico

    Opiniones Assist Card

    ¿Qué es Assist Card?
    ¿Buscas un buen seguro de viaje? ¿Eres un empresario que viaja mucho por latinoamérica y no se puede permitir ningún contratiempo? Te venimos a presentar Assist Card, una plataforma que te ofrece precisamente esos servicios. Con sus planes de seguros da igual a que país de latinoamérica vayas, ya sea Colombia, Perú, Chile o Uruguay entre los muchos otros podrás gozar de los beneficios de sus seguros de viaje. Una de las ventajas que las diferencia de otras aseguradoras de viajes es que este tiene su propio centro médico y varias sucursales alrededor del continente americano. ¿Tienes pensado hacer un viaje a Perú o Ecuador? ¿Vas a viajar a Venezuela y tienes dudas acerca de si será puntual el vuelo o si el avión tendrá retrasos? ¡Es la hora de protegerte contra los abusos de las aerolíneas, tu tiempo vale oro y ahora puedes demostrarlo!

    Sobre Assist Card
    Esta aseguradora se publicita como una empresa cuya misión para con el cliente es la de cuidar, proteger y asistirle para cualquier contratiempo y descuido de la aerolínea que contrate. Assist Card no se para solo en Latinoamérica, ya que tiene presencia e influencia en más de 190 países alrededor del mundo incluyendo España. Fundada en 1972 lleva en plena expansión hasta el día de hoy, estando en el top y las vanguardias de los seguros de viajes a nivel global. Su continuo éxito hace que al día de hoy sea una empresa que ha demostrado su valía y de la cual nos podemos fiar. 

    ¿Qué servicios me puede ofrecer? 
    Lo que más destaca a la vista de su servicio es su cómodo buscador de seguros, ya que con tan solo elegir tu destino y el periodo de viaje que vas a estar la propia página te ofrecerá una serie de planes donde tú mismo podrás juzgar y actuar en consecuencia. ¿Que servicios incluyen su seguro? En esta respuesta se lleve un notable por nuestra parte ya que te ofrecerán asistencia médica, cobertura en el caso de que tu equipaje desaparezca, hospitalizaciones y operaciones en caso de accidentes. Repatriaciones y muchas otras ofertas tales como seguro para celulares. ¿Quieres viajar cómodo y sintiendo que nada va a arruinar tu viaje? Este tipo de paquetes son lo mejor. En cuanto a los precios que nos ofrecen son muy variables, por lo general se encuentran dentro de la media que para todo lo que ofrecen a cambio no están nada mal. Puedes echar un vistazo a opiniones de otros clientes que han contratado sus servicios a través de su página web. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Anuncio publicitario

    Contacto
    En el caso de que quieras preguntarles o hayas tenido alguna mala experiencia en un vuelo, puedes ponerte en contacto con ellos para reclamar a la aerolínea correspondiente a través de su número de asistencia telefónica al "081 012 215 55", por medio del correo electrónico a "contactenos@assistcard.com". ¿Quieres saber mejor como funcionan sus planes de seguros? ¡Explora y navega a través de sus redes sociales como Facebook donde por ejemplo cuenta con la increíble cifra de 500 mil seguidores.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Assist Card
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Assist Card

    Su opinión