OpinionesMexico

    ¡Suscríbete para obtener tu propia página de negocios!

    ¿Estás preparado para el desafio?

    ¡Aplica ya!

    Para Empresas

    Como empresa o tienda, por supuesto que respaldas tu producto o servicio. Y estás convencido de que el equilibrio entre precio y calidad es correcto. ¿Pero es eso realmente así? ¿Están tus clientes realmente satisfechos?  Solo hay una forma de averiguarlo: preguntando a sus clientes.

    ¿Estás preparado para el desafío o estás lo suficientemente seguro de tu servicio para permitir que los clientes revisen tu empresa de forma pública e independiente?

    Luego envía un correo electrónico a espana@reviews-international.com con el asunto ''página de compañía''.

    • Agrega un texto (¡único!) Sobre tu empresa de aproximadamente 500 palabras. Cuéntanos sobre tu historial, qué hace tu compañía, qué productos / servicios brinda, cómo se trata a sus clientes y todo lo demás que deseas compartir.
    • Tus datos personales (solo los utiliza OpinionesMexico, por lo que recibirás una notificación cuando se haya escrito una reseña).
    • Tu motivación sobre por qué crees que tu empresa necesita estar en OpinionesMexico

    Obtienes el indicador OpinionesMexico de forma gratuita. Póngalo en tu sitio y permite que otros clientes potenciales sepan cómo otros clientes lo califican.

    ¿Por qué OpinionesMexico?
    Creemos que las empresas deben ser transparentes en lo que prometen y lo que realmente hacen. La mejor manera de mostrar esto es dejar que los clientes que tengan una experiencia reciente con cierta compañía, den su opinión. Creemos que las empresas deben representar lo que dicen. Si una empresa ofrece lo que prometen, no hay ninguna razón para no estar en OpinionesMexico. Aún más, en ese caso, es una gran cartelera para mostrar que solo tienes clientes satisfechos. Así es como obtenemos empresas buenas y fuertes con derecho a existir.

    ¿Las reseñas en OpinionesMexico son reales?
    ¡Sí! Podemos estar seguros al 90% de que todas las reseñas que se han escrito son reales. En caso de duda (el otro 10%) eliminamos una revisión del sitio. Somos plenamente conscientes de que los sitios de experiencia se pueden utilizar para ennegrecer a las empresas de manera justa. Por lo tanto, hacemos uso de software avanzado (direcciones IP, direcciones de correo electrónico y conformaciones, etc.) para averiguar de dónde proviene una revisión.

    ¿Eres independiente?
    Somos 100% independientes. Después de tener algunas malas experiencias con ciertas compañías y no tener ningún lugar adonde ir con nuestras quejas, este sitio ha sido fundado. No tenemos ningún interés en poner a las compañías en una luz positiva o negativa. El único interés que tenemos es que los comentarios negativos, pero por supuesto los comentarios positivos también, sean justos, de modo a que las empresas buenas sean recompensadas por sus esfuerzos.

    Cuando una empresa obtiene malas críticas, ¿le da a dicha empresa la oportunidad de mejorar?
    Lo que queremos son compañías confiables que hagan lo que prometen. Las opiniones positivas son una recompensa para una empresa, ya que puede ser una excelente cartelera para el servicio que se brinda. Después de todo, la calificación y las revisiones son determinadas por clientes independientes. Lo mismo ocurre con una mala crítica. Todo lo que queremos es que esa compañía (todavía) cumpla su promesa. Vemos la naturaleza y la gravedad de las quejas. Si hemos podido determinar que la revisión está justificada, la guardamos en el sitio web. Si es posible (y en la mayoría de los casos, es posible) establecemos contacto entre el cliente y la empresa en cuestión. Entonces, la empresa tiene la oportunidad de rectificar, ya sea por disputa, la queja o el maquillaje de alguna otra manera. Le preguntamos al cliente si el problema se ha resuelto y si el cliente acepta la eliminación de la queja o la adición de una nota al pie.

    Para más información, lee nuestro Descargo de Responsabilidad