Televisión

"¿Qué hay en la televisión esta noche?" Esa es una pregunta que no escuchas tan a menudo como solías hacerlo. Simplemente ya no es necesario preocuparse por eso hoy en día, cuando mucha gente usa Internet para mirar 'a pedido'. Pero no importa cómo elijas ver la televisión, es importante saber qué está incluido en tu suscripción (¿ofrecen HBO, Netflix, etc.?) ¡Y cual es el costo de suscripción? ¿Elige un paquete de televisión, internet y teléfono celular? ¿Cuáles son los pros y los contras de tal paquete? ¿Estás mejor con suscripciones separadas? ¿Cómo es la interfaz y cómo se desplaza y busca? ¿Te da comezón al pensar en tu proveedor o estás contento? Tú dinos. Hicimos una descripción general de todos los proveedores de televisión. Depende de ti y tus colegas clientes compartir sus experiencias, opiniones, críticas y quejas.

Más información sobre Televisión Empresas

¿Netflix, HBO u otro servicio de transmisión? Transmitir y ver películas en línea es una tendencia. La necesidad de descargar ilegalmente ya no es más que un número cada vez mayor de proveedores que ofrecen una variedad de las películas y series más nuevas por un pequeño precio mensual o incluso gratis. Incluso puedes conectarte a Internet para ver un programa que te perdiste. Pero, ¿qué piensan las otras personas de este desarrollo? ¿Y qué películas y series ofrecen los proveedores? ¿Deseas Netflix solo para House of Cards o no estás satisfecho hasta que tengas acceso a las películas más recientes en calidad HD? Hicimos una descripción general de la mayoría de los proveedores de cine y televisión en línea, para que puedas leer lo que otras personas piensan de estos proveedores. Lee sus experiencias, reseñas, opiniones y quejas para que sepan qué esperar antes de hacer tu elección.