Thenowo

Todas las opiniones

Thenowo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

BBVA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
BBVA
0 opiniones

¿Qué haríamos sin las instituciones bancarias? seguramente nuestra vida se vería afectada sin el trabajo de estas compa...

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Raisin
0 opiniones

Los depósitos y cuentas de ahorro son uno de los medios más usados para generar interés en un periodo de tiempo determinado, g...

RIA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
RIA
0 opiniones

El mercado de las divisas es amplio y este forma parte de la columna vertebral del comercio mundial. El mercado de divisas es imprescindible para q...

CitiBanamex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
CitiBanamex
0 opiniones

Los bancos son fundamentales para el funcionamiento de la economía, estos son la base mediante el cual se pueden realizar las transferencia ...

Thenowo

Cuando tenemos que recurrir a la búsqueda de un seguro, hay varios aspectos a tener en cuenta. Aunque los seguros son una herramienta muy práctica, escogerlos y manejar puede ser una tarea complicada y esto se dificulta más si hay que hacerlo para empresas u otros profesionales. 

La gestión de seguros es una área donde hay que manejar distintos elementos como es el caso de los siniestros que la compañía de seguros maneja, el temas de las cobranzas, entre otros. Todo este detallado e importante proceso requiere de una buena planificación, presupuesto y análisis de distintos escenarios, del presente y futuro. ¿Suena complicado no? 

No obstante, para esta clase de situaciones hay servicios muy útiles y prácticos como los que ofrece Thenowo, si no te suena el nombre, te sugerimos seguir leyendo, pues a continuación te explicaremos todo lo que esta compañía te puede aportar. 

¿Qué es Thenowo? 

Thenowo se describe como una plataforma que es mucho más que un simple comparador de seguros. Thenowo ofrece realizar una gestión de los seguros que se dispone adquirir empresas o profesionales. Sus servicios únicos implican la gestión fácil de pólizas, recibos y renovaciones. Además de ayudar a evitar caer en errores a la hora de contratar una póliza de seguro. Algunos de los errores que evita Thenowo es el de pagar distintas pólizas que cubren lo mismo, no conocer los riesgos a los que se está expuesto y pagar por primas excesivas. 

Thenowo, según los datos de su plataforma, posee más de 15 años en el área de gestión y tramitación de siniestros de grandes empresas, pymes profesionales y autónomos. Declarándose todos unos expertos en el sector, capaces de ofrecer a sus clientes una integración de sistemas, inteligencia artificial y big data amplia, capaz de identificar los riesgos y gestionar los seguros, siniestros y documentación de cualquier compañía. 

Servicios de Thenowo

Esta herramienta de gestión y marketplace de seguros para empresas, profesionales y autónomos, se encarga de organizar, evaluar y optimizar su cartera de seguros. Así mismo, por medio de su plataforma se pueden comparar y ver precios al instante de un poco más de 40 aseguradoras, así como, tener el control total de las pólizas y condiciones del seguro. Además, Thenowo a sus clientes un asesoramiento profesional. 

Para cotizar el seguro mediante Thenowo se debe de seleccionar el seguro que se desea comparar (Responsabilidad civil, baja laboral, todo riesgo de construcción, entre otros). Después de esto se debe de comparar entre las ofertas personalizadas que arroja la plataforma, pero primero se debe de rellenar un breve formulario. Al encontrar la mejor póliza adaptada a nuestras necesidades, se debe de pulsar el botón de contratar y darle la formalización al proceso. Todo este proceso se puede hacer de forma online o por vía telefónica. Al final solo se deberá gestionar las pólizas por medio de la app de Thenowo. 

Opinión final 

Antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx.  Por favor, si ya has usado los servicios de Thenowo, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.