OpinionesMexico

    Opiniones Sorteos Tec

    El Tecnológico de Monterrey es una asociación dedicada a la enseñanza y la formación de jóvenes, sus servicios y la excelencia de los mismos es reconocida en todo el país e incluso a nivel internacional convirtiéndolo en uno de los institutos educativos más importantes de la nación, el mismo ofrece al público los populares Sorteos Tec, los cuales representan una gran oportunidad para cambiar la vida de cualquier persona.

    Sorteos Tec

    es una lotería organizada por el Tecnológico de Monterrey, la cual tiene como principal finalidad, la obtención de recursos para ampliar la presencia de este instituto en el resto del país, así como también, seguir formando o ayudar a la formación de jóvenes de escasos o bajos recursos.

    Casa Fiordo | Sorteos Tec 2020

    Sorteos Tec: ¿de qué se trata?

    Se trata de un sorteo universitario organizado por esta institución, el cual es apoyado por la compra de boletos para el mismo en todo el país, cuyos números se acercan al millón y medio de tickets vendidos, esto gracias a la colaboración de casi 130 mil voluntarios, un equipo compuesto de 50 oficinas repartidas en toda la nación y el apoyo de una comunidad que se ha venido formando con los años, la cual está compuesta por empresas e instituciones tanto privadas como del gobierno mexicano.

    Cómo se juega

    Para optar a alguno de los premios que ofrece el Sorteos Tec, solo basta con ingresar a su página web oficial, darse de alta en la misma y a través de su apartado "Selección-boletos", hacer dicha compra.

    Uno de los detalles a tener en cuenta de Sorteos Tec, es la variedad en cuanto a premiaciones, ya que esta pone a disposición de sus usuarios y al público en general diferentes rifas cuyos premios son de gran atractivo:

    - Tradicional

    Se trata del sorteo de mayor antigüedad y popularidad, este garantiza que al menos más de 12 mil participantes obtengan un premio, entre los que destacan: una lujosa casa, apartamentos, automóviles y dinero en efectivo.

    - Educativo

    Este es el sorteo dedicado a la educación, los premios son en su mayoría en efectivo a excepción del 2do y 3ero, los cuales se tratan de certificados de carrera completa en el Tecnológico de Monterrey. En esta rifa se garantizan más de 26mil ganadores.

    - Dinero de x vida

    Representa uno de los sorteos de mayor atractivo y popularidad, este tiene como primer premio el pago mensual de por vida de 1000 dolares y garantiza que cerca de 12 mil personas al menos obtengan un premio.

    Además de los mencionados previamente, Sorteos Tec también ofrece otras loterías: "Mi sueño", "Aventurat" y "Lo quiero", cuyos premios son igualmente muy atractivos para el público.

    Nuestra opinión

    Este tipo de actividades son muy importantes en el país, ya que fomentan y ayudan a la formación de nuevos profesionales, siendo esta una de las razones del gran éxito y longevidad que tiene esta iniciativa del Tecnológico de Monterrey. Por otro lado, los Sorteos Tec tienen un gran atractivo no solo por sus principales premios, sino por las amplias posibilidades de ganar que estos les ofrecen al público.

    Si quieres aportar al desarrollo del país de una manera no convencional y además ayudar al mismo tiempo a muchos jóvenes a formarse y con ello tener la oportunidad de cambiar tu vida, te recomendamos que participes en cualquiera de los Sorteos Tec.

    Sorteos Tec
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Sorteos Tec

    Su opinión

    FAQ