RIA

Todas las opiniones

RIA

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

BBVA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
BBVA
0 opiniones

¿Qué haríamos sin las instituciones bancarias? seguramente nuestra vida se vería afectada sin el trabajo de estas compa...

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Raisin
0 opiniones

Los depósitos y cuentas de ahorro son uno de los medios más usados para generar interés en un periodo de tiempo determinado, g...

Thenowo Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Thenowo
0 opiniones

Cuando tenemos que recurrir a la búsqueda de un seguro, hay varios aspectos a tener en cuenta. Aunque los seguros son una herramienta muy pr...

CitiBanamex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
CitiBanamex
0 opiniones

Los bancos son fundamentales para el funcionamiento de la economía, estos son la base mediante el cual se pueden realizar las transferencia ...

RIA

El mercado de las divisas es amplio y este forma parte de la columna vertebral del comercio mundial. El mercado de divisas es imprescindible para que se lleven a cabo las operaciones de exportación e importación en el mundo. Además, que las diferentes divisas de cada región fluctúan entre sí y los intercambios entre ambas permiten evidenciar la fortaleza relativa de una moneda a otra. 

En este mercado es común que se lleven a cabo los cambios de divisas. Estas operaciones tienden a variar de forma constante debido a factores como la inflación, el crecimiento económico o similares. Ahora bien, ¿donde hacer los cambios de divisas? 

Existen muchas razones para hacer cambios de divisas, pero también existen muchos otros servicios que permiten esta clase de operaciones. Tal es el caso de la plataforma web de RIA. Si no la conoces y te interesa realizar cambios de divisas, te sugerimos seguir leyendo pues te diremos lo que esta empresa te puede aportar. 

Conociendo a RIA

RIA es una plataforma que permite realizar los intercambios de divisas de forma online. Esta es una empresa española que tiene más de 25 años de experiencia en el mercado y labora en más de 150 países. También cuenta con oficinas en diferentes partes de España, como es el caso de Madrid, Barcelona, Mallorca y Valencia. 

Los servicios de cambio de divisas en RIA son tan populares pues la empresa realiza el cambio sin cobrar comisiones, lo realiza de forma inmediata y lo dan antes de las 48 horas después de hacer la operación. Sin contar que puede optar por el servicio de llevar las divisas a la puerta del hogar, sin tener que acudir a sus oficinas. 

¿Cómo funciona RIA? 

Al acceder a su plataforma web, RIA cuenta con un amplio stock que incluye cerca de 60 divisas, que incluye los pesos mexicanos y varias monedas principales como el euro, la libra esterlina, el Yen japonés, el Won surcoreano, el dólar estadounidense y más. Para usar los servicios de esta empresa solo se debe hacer el pedido de moneda extranjera que se desea, pagar al momento de forma online con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria. Luego de esto será enviado a la dirección de domicilio que se ingrese. 

Al hacer el pago el equipo de RIA se contactará con el cliente para hacerle saber el tiempo en que se recibirá la moneda, que generalmente suele ser entre dos a 3 días luego de hacer el pago. Si quieres pasar buscando tus divisas, se puede hacer una reserva y determinar el día y la oficina de RIA donde se quiere pasar buscando las divisas y el pago de la misma se efectuará solo el día en que se pasa recogiendo las divisas. Para mayor información, puedes contactarlos a su número de atención al cliente: (+34) 91 761 37 62). 

Opinión Final 

Los servicios de esta plataforma web cuenta con buenas valoraciones por parte de sus clientes. No obstante, antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Has cambiado tus divisas en RIA? Por favor, déjanos tu opinión, dinos qué tan fiable es el servicio.