OpinionesMexico

    Opiniones Rebellionpay

    Los fabricantes de smartphones son una de las industrias más importantes e influyentes en todo el mundo. Desde la aparición de esta herramienta y posterior desarrollo y accesibilidad a personas de todos los tipos, han hecho que lo que nació como una herramienta, a día de hoy, sea uno de los elementos indispensables de nuestra vida.

    La influencia de esta clase de aparatos es de notar, por medio del cual se pueden realizar un sin fin de actividades, tan solo dándole algunos toques a la pantalla de nuestro teléfono. Esta influencia de los smartphones, ha llevado a que un sin número de servicios, hayan tenido que desarrollar aplicaciones para el formato de los teléfonos móviles, a fin de poder llegar a más usuarios y satisfacer la necesidad y exigencia del consumidor, de poder realizar cualquier actividad desde su teléfono celular.

    Uno de estos servicios que fueron adaptados para poder hacerlos desde nuestro teléfono celular, es el que ofrece Rebellionpay, ¿La conoces? En esta ocasión hablaremos de ella, así que te sugerimos seguir leyendo.

    ¿Qué es Rebellionpay?

    Rebellionpay es una aplicación por medio del cual se pueden realizar pagos con la tarjeta y envíos de dinero. Rebellionpay no es una entidad bancaria, no, esta compañía surge con el fin de satisfacer la necesidad de los usuarios, quienes desean poder liberarse de las visitas a sus sucursales bancarias y puedan realizar todas las operaciones con su teléfono móvil.

    Con el fin de poder dejar atrás las colas, las esperas, el papeleo, los trajes y las ventanillas de las entidades bancarias, Rebellionpay ofrece una app, cuenta online y tarjeta MasterCard, para que sus clientes puedan pagar, enviar, recibir y sacar de sus cajeros dinero. Esta compañía está regulada a nivel europeo y con licencia para operar en en toda Europa bajo la normativa del Banco Central Europeo y la Autoridad Bancaria Europea.

    Servicios de Rebellionpay

    Los servicios de Rebellionpay son internacionales, al adquirirlos se pueden realizar compras online, pagar con tarjeta física o por medio del móvil, por medio de los servicios de Google Pay y Apple Pay. Su servicios de Flash Transfers, permite hacer transferencias inmediatas o recibir dinero de todas partes del mundo, sin necesidad de pagar comisiones.

    Por otra parte, Rebellionpay también permite que sus clientes puedan realizar inversiones en criptomonedas desde la app de la empresa, estas inversiones se realizan de forma directa con unas de las comisiones más bajas del mercado, tasada en solo el 2% tanto para la compra como para la venta, sin comisiones extra por pasar el dinero a moneda FIAT o por retirarlo. Para acceder a los servicios de Rebellionpay solo se necesita contar con 14 años de edad (autorización de padres para los menores de 18) y poseer un documento de identidad vigente (DNI, NIE o pasaporte).

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Rebellionpay, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Rebellionpay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Rebellionpay

    Su opinión

    FAQ