OpinionesMexico

    Opiniones PrepayWay

    ¿Qué es PrepayWay?

    ¿Tienes una empresa que maneja una considerable cantidad de dinero online? ¿A veces los bancos te dan problemas o los pagos llegan con retraso y quieres solucionar este inconveniente? ¿Tienes miedo de que algunos de tus proveedores intente estafar o haya un fraude que te pueda costar una fortuna? ¿No te gustaría que los contratos con tus terceros fueran más seguros y minimizar el riesgo de pérdida? Es precisamente de lo que te queremos hablar hoy. Se trata de una empresa llamada PrepayWay, especializada en el sistema de Blockchain para vigilar y controlar más de cerca las transacciones que realices online y acelerar la eficiencia temporal de la misma así como su seguridad. Se trata de una nueva tecnología que se está expandiendo como la pólvora y que ha frenado por completo a otras compañías que buscaban timar o hacer fraude tanto a pequeños empresarios como grandes. Con el sistema que te ofrece PrepayWay te aseguras de que ambas partes reciban lo prometido antes de que se haga ningún pago, y esto lo consiguen mediante una nueva manera de hacer contratos. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.

    Funcionamiento

    Sobre PrepayWay

    Esta idea nace en el corazón de Suiza, país sobradamente conocido por el almacenaje y fluidez de las transacciones de dinero. Según ellos mismos afirmas sus tres valores son la satisfacción al cliente, la veracidad de sus resultados e intenciones y la integridad de que serán transparentes en todas las operaciones que hagan. Con el poco tiempo que lleva este proyecto en vida de apenas un par de años es sorprendente que ya cuentan en sus páginas oficiales con más de diez mil seguidores entre ellos grandes empresas que mueven mucho capital y cada día intervienen con muchos proveedores y comerciantes en la web que se han asegurado que su flujo de dinero, pago y recibos estén perfectamente coordinados ahorrándose tiempo y trabajo.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    PrepayWay se ofrece así misma como el nuevo paradigama de los negocios internacionales, es decir, a la hora de los pagos y transacciones, haciendo más fáciles las relaciones comerciales por medio de los contratos que hemos mencionado anteriormente. Su sistema funciona por medio de la compra de InBit, una de sus monedas las cuales al tener suficiente puedes acceder a estos servicios de seguridad. El precio 1 InBit es 0.01 y hay que tener en cuenta el precio de los servicios los cuales son variables, pero en resumidas cuentas si tienes una empresa grande debería de ayudar mucho a la hora de quitarte dolores de cabeza e inseguridades comerciales.


    Contacto

    Si necesitas más información respecto a este proyecto o algún plan en específico para tu empresa puedes llamar a su número de teléfono al "372 5357 1084" o por su correo electrónico "Socialmedia@prepayway.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que esta nueva tecnología es innovadora y representa un baluarte de seguridad con respecto a los llamados "piratas virtuales"? ¿Crees que solo las empresas grandes necesitan de este sistema o que sería mejor que todos los empresarios lo usasen para garantizar una mayor seguridad en el sector comercial? Si tienes una empresa y lo has usado nos gustaría conocer más acerca del proyecto y sus resultados.

    PrepayWay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre PrepayWay

    Su opinión

    FAQ