Mintos

Todas las opiniones

Mintos

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

BBVA Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
BBVA
0 opiniones

¿Qué haríamos sin las instituciones bancarias? seguramente nuestra vida se vería afectada sin el trabajo de estas compa...

Libertex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Libertex
0 opiniones

El estilo de vida que lleva el mundo, ha hecho que muchos vayan en busca de nuevas opción para ganar dinero, además de los empleos tr...

Gestionamos herencias Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Gestionamos herencias
0 opiniones

La herencia es un hito de carácter extraordinario en la vida de las personas, en muchos casos solo se enfrenta a ellas en una única o...

Lanza Tu Negocio Digital Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Lanza Tu Negocio Digital
0 opiniones

La industria online está cambiando la forma de hacer negocios. Y actualmente todas las empresas conocen la gran importancia de tener presenc...

Mintos

Muchos consideran a las inversiones como un gran camino para alcanzar la independencia financiera. Esto no está lejos de ser una verdad absoluta. Las buenas inversiones siempre generan réditos y además, hay muchas formas disponibles para realizarlas. 

Por ejemplo, están las clásicas inversiones en los fondos de inversión o en la bolsa de valores, bonos materias primas, entre otros. Sin embargo, en la actualidad, se ha establecido otro tipo de inversión muy popular, como es el caso de los préstamos P2P. 

Conocidos como los préstamos entre particulares o Crowdlending, consiste en la financiación mediante préstamos o créditos a pequeñas y medianas empresas. Esta clase de préstamos tienden a ser microcréditos, es decir, se manejan montos bajos y no requieren de la intervención de una institución financiera tradicional. Esta clase de inversiones se pueden realizar por medio de plataformas como la de Mintos, si no la conoces, no te preocupes la presentamos a continuación. 

Conociendo a Mintos

Mintos es una empresa de crowdlending o plataforma que ofrece préstamos P2P (persona-a-persona). Esta plataforma se encuentra funcionando desde el 2015, por lo que ya se ha establecido, y es una referencia en el sector de las plataformas de préstamos P2P.  Mintos posee una gran circulación de usuarios, presentándose como un sitio ideal para encontrar inversores (prestamistas), y prestatarios. 

Esta empresa se plantea como una de las más seguras y fiables a la hora de realizar inversiones en préstamos P2P u obtenerlos. Desde fundación ha recibido múltiples premios por sus servicios, lo que le ha valido para colocarse como una de las mayores plataformas de crowdlending en Europa. Según los datos de su plataforma, por medio de Mintos, se han invertido más de 6.000 millones de euros a través de sus más de 400 mil clientes repartidos por todo el mundo.

Más sobre Mintos

Para acceder a las inversiones de préstamos P2P por medio de Mintos, se debe de rellenar un formulario donde se pedirán una serie de datos personales y se debe de leer el contrato que explica las condiciones de la empresa. Todo este proceso es de forma online, donde se debe de incluir la aportación del documento de identidad y verificación de cuenta bancaria. 

Al realizar esto, se dispondrá de una cuenta en su plataforma, por lo que el siguiente paso es la transferencia de fondos a Mintos. Estos fondos son invertidos casi de forma inmediata, por lo que, es recomendable examinar bien las distintas formas con las que MIntos realiza sus préstamos. Los préstamos de MIntos se pueden hacer de forma manual, pudiendo escoger que prestamos dar y por medio de qué compañía de préstamos hacerlo. Así como, el plazo de devolución y la cuantía. 

Estas inversiones también pueden hacerse por medio de las estrategias pre-configuradas de Mintos o armar una estrategia o varias, completamente personalizadas, creando un perfil de inversión que realizará estrategia automática según los criterios del inversor. 

Comentario Final

Mintos cuenta con una buena aceptación por parte de la comunidad de internet. No obstante, antes de realizar cualquier compra o de contratar algún servicio, te recomendamos consultar las reseñas y opiniones de las empresas. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx. ¿Qué te parecen los servicios de Mintos? Por favor, si ya lo has usado, dinos qué tan fiable son sus servicios y si lo recomendarías a nuestros usuarios.