OpinionesMexico

    Opiniones Libertex

    El estilo de vida que lleva el mundo, ha hecho que muchos vayan en busca de nuevas opción para ganar dinero, además de los empleos tradicionales. Algunas de las mejores alternativas para hacerlo, sobremanera porque suministra buenos rendimientos, son las inversiones.

    Invertir es uno de los movimientos financieros más usados en todo el mundo, pues con un poco de esfuerzo y ahorro, se pueden destinar buenas sumas de dinero a nuestras inversiones y con el pasar del tiempo, disfrutar del aumento de los mismos. Sin embargo, la inversión no es un movimiento cualquiera, se debe realizar luego de un gran análisis, estudio y meditación de las opciones que se disponen para hacerlo, pues tal cómo genera ganancia, también ocasiona pérdidas.

    Ahora bien, dentro de las posibilidades para invertir nuestro dinero han surgido plataformas como Libertex, ¿La has escuchado? pues si te interesa el mundo de las inversiones, te invitamos a conocerla a continuación.

    Conociendo a Libertex

    Esta empresa que está funcionando desde 1997 es una de las plataformas con mayor reconocimiento y prestigio, en el mercado financiero y el trading online. Está marca está operada por el grupo Forest Club, una serie de compañías que participan en el mercado minorista de divisas. Han hecho que Libertex con múltiples reconocimientos, sea una de las plataformas más seguras para invertir.

    Libertex ofrece a los inversores de más de 110 países, la posibilidad de hacer sus inversiones en diferentes instrumentos financieros. Algunos de los que se pueden disponer en la plataforma son las divisas, criptodivisas y acciones de múltiples compañías.

    Invirtiendo con Libertex

    En el broker online de Libertex puedes hacer trading a diferentes instrumentos financieros que incluyen, más de 45 pares de divisas del mercado financiero Forex, a diferentes índices bursátiles mundiales como IBEX 35 o NASDAQ 100. De la misma manera se puede invertir en acciones de más de 100 compañías, que se dedican a diversos sectores (tecnología, telecomunicaciones, automóviles, salud, entre otros). Pero también dispone de inversiones en otros instrumentos como el petróleo, oro, gas o materias primas agrícolas.

    Las actividades de este Broker online, son reguladas y supervisadas por la Comisión de Valores e Intercambio de Chipre (uno de los más rigurosos). Para usar la plataforma se debe de crear una cuenta, con un depósito mínimo de 100 euros. Y cobra sus servicios aplicando un porcentaje de comisión en todos sus instrumentos disponibles para inversión.

    Su plataforma libertex.org posee un diseño de página sencillo pero con todas las herramientas básicas para operar. Con disponibilidad de gráficos a tiempo real, indicadores y herramientas de análisis técnico y otros servicios de noticias para ayudar a sus clientes con las inversiones.

    Comentarios finales Libertex

    Libertex es una plataforma muy segura y accesible para aquellos nuevos inversores que no dispongan de un gran capital. Además de que posee un funcionamiento sencillo de comprender. Por lo que si queremos empezar a ganar experiencia en el mundo de las inversiones, es un buen camino a seguir.

    Si ya has invertido por medio de esta plataforma, por favor déjanos tus comentarios y dinos qué tan fiable es el servicio. Gracias por usar nuestra plataforma de reseñas y opiniones de opinionesmexico.mx.

    Libertex
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Libertex

    Su opinión

    FAQ