OpinionesMexico

    Opiniones eToro

    ¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual puede pasar por alto, y luego intercambiar CFD puede ser algo para usted? Una de las partes a través de la cual puedes hacer eso es eToro. Un mercado global para negociar divisas, materias primas y acciones de CFD en línea. ¿Este servicio también es adecuado para principiantes en este mercado? ¿O realmente necesitas saber mucho sobre este oficio para ganar algo? Puedes leer más sobre la experiencia de los usuarios de esta plataforma en OpinionesEspaña. ¡Deja tu opinión aquí también!

    Sobre eToro
    eToro.com es un proveedor líder de una innovadora plataforma de inversión social. El corredor de CFD eToro no solo fue uno de los primeros jugadores a ofrecer el comercio social, sino que ha desarrollado esta idea hasta ahora. En eToro podrás crear primero una cuenta demo gratuita para probar todas las funciones sin riesgo y saber si este es el servicio para ti.


    Vídeo de un usuario y sus dicas para invertir en eToro

    Servicios de eToro
    eToro ha desarrollado una serie de funciones únicas en su software CFD. Te ofrecen las siguientes tres plataformas de negociación:

    eToro WebTrader
    eToro WebTrader le ofrece todo lo que desea. Gráficos claros, una amplia gama de indicadores técnicos y noticias actuales sobre las acciones y otros productos financieros de su interés. Además, es muy fácil de usar. Con este WebTrader también puedes usar CopyTrader. Esto le permite copiar las estrategias comerciales exitosas de otro operador. Así es como un principiante a aprender de una vieja mano en la profesión.

    eToro OpenBook
    eToro OpenBook es una mezcla entre Facebook y Twitter para los operadores en CFDs. Puede seguir a otros operadores, copiar su estrategia, buscar los operadores más exitosos y compartir sus comentarios con los otros usuarios de la plataforma. Si usted tiene una estrategia exitosa de CFD, puede dejar que otros sigan sus operaciones. Con suficientes seguidores te conviertes en un supuesto gurú. Luego recibirá un ingreso mensual de eToro de hasta $ 10,000, además de tus ganancias.

    eToro Mobile Trader
    Tampoco perderás nada sobre la marcha porque con la aplicación eToro OpenBook y la app eToro Mobile Trader también permite tomar decisiones y vender o comprar a partir de tu teléfono inteligente.

    Las plataformas de comercio de eToro alientan activamente a sus usuarios a que se conecten entre sí para compartir estrategias comerciales. A través de varias plataformas de negociación, tienen siempre una idea de los movimientos de la mayoría de los comerciantes. Además de la calidad de la plataforma de negociación, también es importante que un agente de CFD observe qué CFDs puede negociar exactamente y a qué precio. Esta oferta no es abrumadora en eToro, pero es lo suficientemente extensa y variada para el operador de CFD promedio.

    Quejas, críticas y consejos para eToro
    Los servicios financieros de eToro están cubiertos por las entidades legales eToro Europe Ltd. en Europa. y eToro UK Ltd. Estas compañías están reguladas por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Esto asegura que tu dinero esté seguro. eToro garantiza un servicio al cliente profesional y personalizado a través del chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, el correo electrónico y el soporte telefónico. Puedes encontrar respuestas a muchas preguntas en la página completa de preguntas frecuentes de eToro.¿Ya has tenido una experiencia con eToro? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayuda al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o no, eToro.

    "Nota: actuar implica riesgos. No arriesgues más capital de lo que estás dispuesto a perder ".

    eToro
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre eToro

    Su opinión