OpinionesMexico

    Opiniones BBVA

    ¿Cuentas con una cuenta bancaria? ¿Que banco usas? ¿Piensas en cambiar de banco y encontrar algo que sea más indicado a tus necesidades? Probablemente ya has escuchado hablar de BBVA, ¿pero sabes las opciones y productos que ofrecen en su sitio web? Cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos, ahorro, inversión y seguros son algunos de los productos que este banco tradicional ofrece a sus clientes. ¿Pero cómo es esta compañía realmente? ¿Son tan bajos sus precios como nos hacen ver? Las mejores personas para contestar a esto son los actuales o antiguos clientes de BBVA. Lee sus opiniones, experiencias, quejas y decide si BBVA ofrece todo lo que necesitas en este campo.

    Acerca de BBVA
    Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, más conocido como BBVA es una entidad bancaria española, con sede social en Bilbao. La empresa es presidida por Francisco González. En los mercados de España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía es una de las principales entidades financieras, siendo la mayor institución financiera en México.

    El banco fue fundado en 1857, como Banco de Bilbao. Hoy en día, la mayor parte de sus servicios centrales y su sede operativa, se concentran principalmente en sus oficinas centrales de Madrid, en el complejo Ciudad BBVA. En 2017, los activos de BBVA eran de 690.059 millones de euros, siendo la segunda entidad financiera española por volumen de activos, y el 43º banco del mundo por volumen de activos. Cuenta con más de 8.000 oficinas, 131.000 empleados y 72 millones de clientes, estando presente en más de 30 países.


    ‘Smart interactions’ en BBVA

    Servicios de BBVA
    Si estás buscando una cuenta corriente y no quieres gastar mucho dinero con la misma, tal vez BBVA ofrezca lo que necesitas. Sus cuentas online no tienen comisiones y existe una gran variedad de tarjetas entre las cuales puedes escoger. Las tarjetas más usadas por sus clientes incluyen la Tarjeta Después BBVA (Que permite pagar todas las compras el día 5 de cada mes o financiarlas en varios plazos), la Tarjeta Ahora Blue (una tarjeta de débito normal), la Tarjeta Repsol más Visa Crédito BBVA, que da a sus clientes un descuento de hasta 7 céntimos/litro al repostar en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Algunas de las características de sus tarjetas incluyen la posibilidad de apagar y encender tu tarjeta con la app de BBVA, pagar con el móvil, y tener la seguridad y el control en tus pagos, con las notificaciones inmediatas por las compras realizadas y las retiradas de efectivo.

    Si estás en busca de un seguro, BBVA dispone de seguros para coche, de salud, hogar, vida, moto, viajes, accidentes, asistencia legal y repatriación. Por lo que tienen todo lo necesario.

    Comentarios, opiniones y experiencias para BBVA
    ¿Eres un de los clientes actuales de BBVA? ¿Qué piensas de sus servicios, en general? ¿Tu valoración general sería positiva? ¿Piensas que es el sitio indicado para sacar un seguro de hogar o accidentes? Deja tu opinion aqui en OpinionesEspaña, y deja los demás con información sobre esta institución bancaria.

    BBVA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre BBVA

    Su opinión