Supertics

Todas las opiniones

Supertics

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Emagister Logotipo para productos de Estudio & Educación
Emagister
0 opiniones

Los cursos online han dejado de ser una opción extraña de enseñanza y se han convertido en una de las vías más e...

Maestralia Logotipo para productos de Estudio & Educación
Maestralia
0 opiniones

Estudiar y prepararse hoy en día, constituye la base para el éxito a futuro. Ya que esto forma parte del crecimiento personal, la adq...

Erasmusu Logotipo para productos de Estudio & Educación
Erasmusu
0 opiniones

La formación de los jóvenes es una de las tareas más importantes de la sociedad. Ellos representan la base del futuro y para p...

Lingualeo Logotipo para productos de Estudio & Educación
Lingualeo
0 opiniones

Hablar dos o más idiomas, hoy en día se ha vuelto casi imprescindible, ya que, esto amplía las posibilidades de mejorar las of...

Supertics

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, influyen en diferentes aspectos y habilidades necesarias para su futuro personal e intelectual. Estas pueden ayudarlos a desarrollar su lógica, pensar de forma ordenada y tener una mente activa preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. Estas son algunas de las razones por las cuales las matemáticas se consideran una base fundamental para toda persona. Además de ser necesarias para realizar distintas tareas de nuestra vida. 

Ahora bien, los padres tienen distintas posibilidades para ayudar a sus hijos para que desarrollen y dominen el arte de los cálculos matemáticos y así puedan cultivar los beneficios del manejo de las mismas. En la actualidad y con el aparecimiento del aprendizaje en línea o e-Learning existen distintos tipos de cursos o plataformas desarrolladas para ayudar a los más pequeños a desarrollar sus habilidades para las matemáticas. Una de esta clase de  plataformas es la de Supertics, si no la conoces te sugerimos seguir leyendo ya que te la presentaremos a continuación. 

Sobre Supertics

Supertics Matematics se describe como  una metodología online de refuerzo extraescolar que ayuda a los niños a reforzar y aprender desde casa". La rama principal de sus cursos se centra en el aprendizaje de las matemáticas pero también abordan la comprensión lectora y el inglés. Supertics desarrolló los cursos para los niños con una metodología interactiva que le permite a los niños mantenerse motivado durante los estudios, ayudándoles a desarrollar hábitos de estudio y fomentando el aprendizaje. 

Servicios de Supertics

Esta plataforma online educativa pone a disposición sus tres cursos (Matematics, Leobien y Englishtics) los cuales están enfocados para los alumnos de primaria, que se encuentra en las edades de 5 hasta los 12 años. Los niños que se encuentren en una edad inferior a la de los 5 años, pueden inscribirse pero necesitarán contar con la ayuda continua durante la clase del alumno. 

El curso de matemáticas fue desarrollado por un equipo de pedagogos y profesores, que contó con los aportes del Departamento de Didáctica de la Matemática y de las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Lo mismo sucede en el caso del curso de Leobien, que fue desarrollado por pedagogos y logopedas con la colaboración del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (UGR).

Supertics cuenta con una metodología flexible adaptada a diversos tipos de niños, quienes además recibirán informes online diarios y personalizados. Cuyos cursos tienen un valor de 24 euros por mes. 

Opinión final 

Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¿Has usado los servicios de educación online de Supertics? Si ya lo has hecho, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y seguro es el servicio de esta plataforma. De esta forma podrás ayudar a nuestros usuarios a comprobar la calidad del servicio.