MasterD

Todas las opiniones

MasterD

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Emagister Logotipo para productos de Estudio & Educación
Emagister
0 opiniones

Los cursos online han dejado de ser una opción extraña de enseñanza y se han convertido en una de las vías más e...

Maestralia Logotipo para productos de Estudio & Educación
Maestralia
0 opiniones

Estudiar y prepararse hoy en día, constituye la base para el éxito a futuro. Ya que esto forma parte del crecimiento personal, la adq...

Erasmusu Logotipo para productos de Estudio & Educación
Erasmusu
0 opiniones

La formación de los jóvenes es una de las tareas más importantes de la sociedad. Ellos representan la base del futuro y para p...

Lingualeo Logotipo para productos de Estudio & Educación
Lingualeo
0 opiniones

Hablar dos o más idiomas, hoy en día se ha vuelto casi imprescindible, ya que, esto amplía las posibilidades de mejorar las of...

MasterD

Si realmente quieres conseguir una plaza de empleo público, y que tu futuro esté asegurado, MasterD te ofrece una formación específica. Para opositar se requiere cumplir unos requisitos mínimos de nivel de estudios de FP, donde la preparación de las oposicionesvarían con cada convocatoria, pero, por regla general, constan de una primera parte eliminatoria, donde el opositor deberá responder a un número determinado de preguntas tipo test y una segunda parte con prácticas de las competencias de cada alumno.

¿Quées MasterD?

MasterD es el grupo educativo confiable líder en formación abierta en España. Desde su creación en 1994, MasterD ha ayudado a que miles de alumnos consiguieran acceder al mercado laboral. Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología en general flexible pero exigente, debido a su extraordinario equipo de profesionales. Esta plataforma en general es el centro referencia a nivel nacional en preparación de oposiciones. Administrativo, Justicia y Hacienda, Cuerpos de Seguridad, Servicios de la Salud, Educación, entre otras, son las áreas de oposiciones que puedes preparar con MasterD.

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial, es uno de los motivos por los que muchos de sus alumnos los han elegido. MasterD dispone de 27 centros repartidos por toda España, para dar servicio a los alumnos en general.  Gracias a su experiencia y gran cantidad de éxitos acumulados, MasterD garantiza un óptimo itinerario docente que ayudará al opositor a obtener su plaza en la administración publicaen el menor tiempo posible. Para ello, los alumnos cuentan con contenidos y actividades como sesiones con expertos y empleados públicos, o talleres prácticos, en los que trabajar tanto conocimientos como habilidades.

MasterD pone a su disposición de forma gratuita las plataformas OpoBusca, el primer buscador de oposiciones en España, y Opositor.com, la comunidad de los opositores en España. Así como, SoloEmpleo, para una búsqueda especifica del empleo ideal, para ti.

Programas formativos de MasterD

MasterD ofrece escuelas profesionales, que les permiten a los alumnos tener la oportunidad de incorporarse con garantías mercado laboral, luego de finalizados sus estudios y prácticas formativas en empresas. Los estudiantes que se han formado con MasterD pueden acceder a la bolsa de empleo a la que también, tienen acceso miles de compañías de diferentes sectores en general con las que MasterD tiene firmados acuerdos de colaboración. Todos los meses, una media de 400 alumnos gestionan sus candidaturas, a través de sus servicios, realizando prácticas el 97% de los alumnos que las solicitan, quedando positivamente en las empresas más del 90% de los alumnos.

Opiniones acerca deMasterD

Por lo general la mayoría de las personas no se atreven a cursar sus estudios de manera online, en MasterD te proporcionan información sobre los sectores de mayor empleabilidad en la actualidad, así como, opinionesde otros estudiantes. Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia como, estudiante de MasterD, para que, a través de nuestra paginaotros usuarios se animen a estudiar.