OpinionesMexico

    Opiniones FotoMurales.es

    ¿Quieres un nuevo aspecto para tu casa innovador y moderno? ¿Quizás de temática retro, o de flores o hasta un mural 3d a medida? Bueno pues para eso tenemos a esta compañia con sus nuevos diseños únicos que vienen pisando fuerte en el mercado sumado a las ofertas y descuentos que a menudo ofrecen. ¡Únete a los fotomurales y crea tu propio estilo, el vintage se lleva mucho últimamente!

    Sobre Fotomurales.es
    Fotomurales es una tienda online exclusivamente online por el momento aunque la compañía no descarta sumarse a las tiendas físicas. Se trata de una empresa con sede en Barcelona que tratan de ofrecer un buen servicio al cliente con sus productos y que estos sean enviados de la mejor y más rápida vía posible. Fotomurales.es pertenece a la empresa Qendoo Europe S.l., empresa dedicada y especializada a la decoración con varias webs de este estilo, por lo tanto estamos ante una empresa ya asentada en el sector que tiene varios departamentos abiertos para tu disposición, esto sin duda te anima a comprar y descubrir más de esta nueva moda de fotomurales.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de los servicios que es compañía puede ofrecernos podemos dividir su principal producto, los fotomurales, en varias categorías como por ejemplo la temática que queremos ya sea de animales, gastronomía, naturaleza, fotomurales de flores y plantas o directamente arte digital y abstracto están a nuestra mano y muchísimo mal, esto no es solo sino una breve descripción de lo que esta página puede ofrecernos ya que su punto fuerte es la enorme personalización a la que podemos optar. Además de estos si queremos elegir una foto nuestra exclusiva tenemos lo que llaman un "Mural a la Carta" donde la propia empresa nos ayudará para que nuestra foto se convierta en un mural con las medidas que nosotros establezcamos, como puedes ver tenemos una gran libertad a la hora de personalizar nuestra obra. Por otro lado también podemos ser más selectos y elegir la sección de Fotomurales por Colección donde tendrás acceso a los murales más populares de la página ya sea por su diseño o por otros rasgos o los fotomurales de madera si quieres un material más firme. Por último hay una sección Outlet que te puede interesar por sus descuentos temporales que te recomendamos que eches un ojo.  Te invitamos a ver este video donde te explican que son los fotomurales y como se pueden colocar en la pared para que te quede un diseño muy original y único.


    Como colocarlo en la pared

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 934 51 69 97 o por correo electrónico "Info@fotomurales.es". También te puedes unir a sus redes sociales como Facebook o Twitter si quieres estar informado de sus últimas novedades y promociones.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    FotoMurales.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre FotoMurales.es

    Su opinión