OpinionesMexico

    Opiniones FloraQueen

    En el pasado regalar flores no tenía límites ni momentos específicos para darlas. Las flores por excelencia siempre han sido un símbolo icónico de belleza que podrías regalar en múltiples ocasiones o comprarlas como adornos para el hogar. Un detalle especial que tiene regalar flores, es que con ellas podemos expresar diferentes emociones y sentimientos con solo entregarlas.

    Esto se le conoce como floriografía, que vendría siendo el manual que nos dice el significado de cada flor y lo que representan según los diferentes códigos sociales. Esta invención de la época victoriana ha trascendido a lo largo de los años, y aunque a día de hoy regalar flores no esté tan de moda, puede ser un regalo muy especial.

    Con el objetivo de dar estos regalos tan especiales, existen tiendas como FloraQueen, quienes saben que por mucho que pase el tiempo, siempre es un buen momento para regalar flores. ¿Ya conoces esta floristería? pues continua leyendo y aprende qué se esconde detrás de FloraQueen.

    Conociendo a FloraQueen

    FloraQueen es una empresa española que se dedica al negocio de la preservación y distribución de flores y plantas. Pero más que ofrecer arreglos florales, FloraQueen se compromete con sus clientes a transmitir de la forma más sublime el mensaje que le quieren llevar a la otra persona. Concientes de lo que esto representa, se comprometen a satisfacer las necesidades de sus clientes y dejar la sonrisa en los rostros de todos.

    Esta empresa española es una de las de mayor crecimiento en el sector de los arreglos florales, presentando un servicio no solo en las comunidades locales, sino en parte del territorio europeo. Que abarca hasta 20 países de la Unión Europea, con centros logísticos en Alemania, Italia y Barcelona.

    Flore y regalos de FloraQueen

    La tienda online de FloraQueen no solo ofrece arreglos florales, también posee un catálogo de regalos, con distintas opciones disponibles. Tratando de ofrecer no solo esos clásicos regalos sino innovar según vaya pasando el tiempo. En esta sección se pueden encontrar regalos como cestas de chocolate que incluyen vino y osos de peluches o recuerdos para bebe.

    De igual manera, en el apartado de flores es donde más destaca FloraQueen, puedes encontrar todo tipo de hermosas flores, tulipanes, rosas, lirios, orquídeas y más. Pero lo mejor es que puedes buscarla fácilmente en su plataforma, según el día especial que se quiera regalar, y la clase de flores o plantas que se quiera dar.

    De igual manera, la plataforma cuenta con un servicio VIP exclusivo, donde se pueden divisar arreglos florales de alto nivel. Además de un servicio de suscripción en el que se podrá recibir periódicamente arreglos florales, estableciendo la colección y la frecuencia con las que se desea recibir.

    FloraQueen hace envíos en un total de 100 países que puedes consultar en su página en la sección de TOP envíos. Para pagar en esta floristería puedes hacerlo por medio de PayPal,¿ y tarjetas Visa, MasterCard, Discover o Amazon Pay.

    ¿Qué se dice de FloraQueen?

    Posee críticas muy positivas donde destacan la puntualidad y calidad de los ramos, aunque hay algunos clientes que aseguran que el servicio no es tan fiable. ¿Pero qué opinas tú? Dejanos tu opinión aquí en nuestra plataforma de opinionesmexico.mx, donde puedes consultar las reseñas y opiniones de empresas que deseas.

    FloraQueen
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre FloraQueen

    Su opinión

    FAQ