OpinionesMexico

    Opiniones Enviaflores

    ¿De que trata esta empresa?

    ¿Necesitas flores de última hora? ¿Enviar flores a domicilio a tu pareja? La empresa de Enviaflores actúa en la mayor parte de México y parte de latinoamérica y Mexico. Desde Monterrey hasta Puebla o Cancún puedes conseguir flores rosas hasta orquídeas frescas directamente a tu casa y personalizadas al gusto que tu quieras con detalles tales como notas de amor. También te recomendamos echar un vistazo a los cupones descuento que suelen ofrecer de forma activa en varias website. ¡Todos los envíos que hagas serán completamente gratuitos! Es la hora de hacer un envio y dejar que los resultados hablen por si solos. ¿Y que tal serán su precio con respecto a la competencia? ¿Serán plantas frescas de primera calidad? Vamos a descubrirlo.

    Sobre Enviaflores

    Esta empresa se ha convertido en líder de regalos de su género en todo México. Fundada desde hace ya más de una década lleva ofreciendo y adaptándose a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades del mercado. Según sus propias palabras la misión de esta empresa es la de proporcionar a sus clientes una experiencia memorable y transmitir los sentimientos de la persona a través de sus productos. ¿Que mejor forma de decir te quiero que las flores favoritas del ser querido? Parte del éxito de esta empresa radica en el hecho de que fueron pioneros en su época ya que pocos eran los servicios de envíos a domicilio de este tipo de producto. Sus sabias estrategias han llevado a que hoy en día Enviaflores se haya convertido en la red más amplia de franquicias y distribuidora de flores. Destacamos que esta compañía ha ganado varios premios tales como el premio al Comercio Electrónico AMIPCI 2013.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Esta distribuidora de flores se publicita así misma por ser "La florería más fiable y de mejor calidad de México" Y hasta donde se sabe lo están cumpliendo en su mayoría, teniendo colaboraciones y respaldos tales como Norton Secured, el famoso servicio de seguridad en línea o la entidad bancaria de BBVA. ¿Que podemos encontrar en esta floristería online? Principalmente todo, ya que de sus productos más conocidos tienen el típico ramo de doce rosas a 490.00 pesos o lilys y combinados de todo tipo. Por lo que hemos visto algo positivo de esta tienda serían sus precios asequibles para cualquier condición e ideal para darte un capricho y sorprender a la pareja o algún ser querido familiar. ¿Hace cuanto que no tienes un detalle con tu madre? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta floristería, sus categorías y oportunidades y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Si necesitas entrar en contacto con esta empresa puedes hacerlo mediando su número de atención al cliente al +52 800 600 1100 o por correo electrónico a "Clientes@enviaflores.com". También puedes mirar sus redes sociales como Facebook donde por ejemplo cuenta con la increíble cifra de 190.000 seguidores y clientes fieles, algo que no muchas empresas pueden decir lo mismo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que las flores son un regalo ideal? ¿Como fueron tus resultados? ¿Volverías a contratar sus servicios? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesMéxico.

    Enviaflores
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    9
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Compraría de nuevo

    Todo bien, precios elevados, pero la presentación y entrega excelente

    Por: DAFNE 05-05-2020
    Liz 16-05-2020

    A mi me agrado solo una cosa no fue de mi agrado y es que le marcaron a mi destinatario 1/2 hora antes para avisarle que le llevarian unas flores, digo para mi gusto seria mas padre que te llegaran de sorpresa

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    Excelente

    Entrega y productos excelentes , precio un poco elevado

    Por: Cristina BR 04-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    Escriba su própria opinión sobre Enviaflores

    Su opinión

    FAQ