OpinionesMexico

    Opiniones Educación IT

    ¿Qué es Educación IT?

    ¿Estas buscando hacer una formación profesional pero no sabes donde ni como? Si ese es tu caso quizás te interese que te hablemos del mundo de la tecnología y de la programación. ¿Quieres empezar a aprender y lograr la capacitación de hacer una carrera? ¿Especializarte en Javascript a través de unos cursos de it online? Precisamente eso te propone Educación IT, un tipo de educación que se centra en la tecnología y el manejo de todo tipo de programación incluyendo Android y iOs. Lo más destacable de esta empresa es la cantidad de cursos y variedades que nos pueden ofrecer para que nos vayamos especializando en lo que queramos. ¿Quieres aprender más sobre la seguridad informática o como manejar las herramientas Office al completo?

    Información adicional sobre la empresa

    Sobre Educación IT

    Esta escuela online lleva en funcionamiento desde 2005 dando cursos online a cada alumno. El motivo principal según esta empresa para alcanzar su objetivo es contagia su pasión por la tecnología por medio de un equipo de profesionales que intentan enseñar los conocimientos de forma clara y lo más sencilla posible. Educación IT ha formado una comunidad gigante pocas veces vista ya que cuentan con una flota de estudiantes y seguidores aficionados a este mundo virtual contando con más de 160 mil personas siguiendo en su página de Facebook. También merece la pena informar de que se trata de un colegio online con un certificado de calidad de Norma ISO garantizando una calidad educacional.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    ¿Alguna vez quisiste ir a una universidad online y no pudiste por la razón que fuera? Si trabajas y quieres estudiar por internet esta es una buena forma para volver a entrar en contacto con aquella pasión tuya que se perdió hace tiempo, con Educación IT puedes aprender cualquier cosa que esté relacionado con la programación, el internet, el marketing y las nuevas tecnologías. ¿Quieres ampliar tu curriculum y hacerlo más diverso y especial? Ya quieras aprender más sobre el funcionamiento de los Android o los iOs aquí puedes estudiar a un precio que tras estudiarlo a conciencia hemos valorado que es bastante barato y positivo. En el caso de que quisieras entrar en alguno de sus cursos lo tienes fácil y es aplicable a toda el área argentina, solo tendrás que contactar con ellos por email o su número de teléfono para ver cuando empiezan las clases y puedes pedir asesoramiento especializado.


    Contacto

    Para entrar en contacto con ellos se puede hacer por medio de su página web oficial, su chat en vivo de Facebook que tiene un promedio de respuesta de un par de horas o a través de su correo electrónico "Info@educacionit.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Como crees que te verías desenvuelto en una escuela como esta? ¿Piensas que te da más libertad de lo que te puede dar una tradicional? ¿Crees que se puede aprender más mediante el formato online no presencial o la física presencial? El mundo de la educación está cambiando muy rápidamente apoyándose en el apartado tecnológico. ¿Como te sitúas tú al respecto? Si te interesan temas como estos te invitamos a que sigas navegando a través de Opiniones Mexico y comentes para ayudar y orientar a otros curiosos que tienen tus mismos gustos.

    Educación IT
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Educación IT

    Su opinión

    FAQ