easyCSAT

Todas las opiniones

easyCSAT

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Maestralia Logotipo para productos de Estudio & Educación

Maestralia

0 opiniones

Estudiar y prepararse hoy en día, constituye la base para el éxito a futuro. Ya que esto forma parte del crecimiento personal, la adq...

Erasmusu Logotipo para productos de Estudio & Educación

Erasmusu

0 opiniones

La formación de los jóvenes es una de las tareas más importantes de la sociedad. Ellos representan la base del futuro y para p...

Lingualeo Logotipo para productos de Estudio & Educación

Lingualeo

0 opiniones

Hablar dos o más idiomas, hoy en día se ha vuelto casi imprescindible, ya que, esto amplía las posibilidades de mejorar las of...

EdX Cursos Logotipo para productos de Estudio & Educación

edX Cursos

0 opiniones

Cada individuo tiene el potencial de generar cambios, ya sea en su vida, su comunidad o el mundo. El poder transformador de la educació...

easyCSAT

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que hasta las encuestan han evolucionado al mundo del comercio electronico y motivado a que una encuesta es un procedimiento de investigación en el que se intenta obtener, mediante un formulario o pregunta la opinión o respuesta individual de un determinado grupo de personas ante algún evento o situación, con easyCSAT, esas investigaciones son cosas de unos minutos.

easyCSAT, permite a los clientes valorar la empresa, producto o servicio en tiempo real y sin complicadas configuraciones, para que puedan ocuparse en lo que realmente importa: Dar un mejor servicio, una mejor satisfacción y que los clientes vuelvan al negocio una y otra vez. 

¿Qué es easyCSAT?

easyCSAT, es una empresa confiable líder a nivel mundial en consultoría de experiencia de compra y satisfacción al cliente por medio de la App de encuestas en Tablets, no se tiene que ser un experto en CSAT, customer satisfaction o experiencia del cliente, pero en algún momento se desea saber qué opina el cliente acerca de un negocio, productos o servicios. 

Con easyCSAT puedes hacer encuestas de satisfacción a los clientes en cualquier lugar y antes de que se marchen de la empresa. Solo tienen que descargar el App en un Tablet o dispositivo móvil, configurar la encuesta y cada una de las preguntas que mejor se adapten al sector, dejarlo en un sitio visible, para que todos los clientes vean y respondan a las preguntas en general. 

Es algo novedoso y por lo general a las personas les gustan las cosas nuevas, así que ese cliente no se va a resistir a contestar a las preguntas de esa encuesta de satisfacción, además de esto, los emojis, para valorar el servicio que verán en el Tablet, están hechas con colores que llamaran la atención de los clientes, esto permite que puedas obtener más información acerca de lo que les gusta. 

Beneficios de easyCSAT

easyCSAT, es fácil de utilizar, solo con acercar su móvil o escanear el código QR se abrirá una encuesta de satisfaccion con la marca o logo de la empresa. Les tomará menos de 15 segundos en contestarla. Dispone de un diseño moderno con un sistema rápido y fácil de contestar. Al finalizar la encuesta, muestra los enlaces a las redes sociales preferidas, para que puedan aumentar sus seguidores y la visibilidad de su marca. Por lo general cuentan con los siguientes procesos:

Sin límite de valoraciones

Encuestas multi-idioma

Acceso al Panel de resultados

Descarga ilimitada de reportes

Soporte por chat, correo o WhatsApp

Incluye el cartel personalizado con chip NFC y QR

Opiniones acerca de easyCSAT

Por lo general, conocer la opinión de cada cliente y sus comentarios acerca de tus productos o servicios es importante y necesario, pero interpretar los resultados es crítico. Es muy difícil complacer y satisfacer a los usuarios, pero es más difícil, si no puedes conocer sus necesidades. Por ello, te invitamos a nuestra pagina, para que nos cuentes tus opiniones y experiencia, para poder mejorar los productos y servicios con easyCSAT.