OpinionesMexico

    Opiniones Discoverglo

    ¿Has pensado en la posibilidad de calentar el tabaco en lugar de quemarlo? Esto ya es posible gracias a la línea de cigarros Discoverglo. Esta línea es una alternativa innovadora al tabaco tradicional. La posibilidad de calentar el tabaco, en lugar de quemarlo, es lo que diferencia a Discoverglo de los cigarrillos convencionales.

    Sus dispositivos unen tecnología, sabor y nuevas sensaciones. Ofreciendo un estilo único e innovador con un diseño compacto e intuitivo. Una experiencia de tabaco que nunca habías visto antes. Gracias a la innovadora tecnología decalentamiento por inducción termica, te permite disfrutar del sabor del tabaco sin ceniza y con menos olor.

    El dispositivo más avanzado en la gama de Discoverglo te dan la posibilidad de personalizar tu experiencia sin complicaciones: todo en un único dispositivo con un solo botón.

    Conociendo más de Discoverglo

    Discoverglo

    es una de las compañías líder a nivel mundial en el sector del tabaco, con más de 200 marcas en 200 mercados diferentes y con producción en 48 países. Sus productos fueron puestos a la venta, por primera vez en la ciudad de Sendai (Japón) en diciembre de 2016. Esta compañía invierte, desde hace varios años en productos con un menor impacto en la salud. Desde sus marcas más globales y tradicionales hasta otras categorías de producto como el vapor que incluyen cigarrillos electronicos, el tabaco calentado y el tabaco oral en algunos países. Esta compañía comercializa en más de 17 países y sigue en aumento.

    Sus diseños cuentan con un equipo de trabajo de más de 100 expertos alrededor del mundo, conformado por científicos, ingenieros, diseñadores de productos, especialistas en tabaco y toxicólogos. Esto los hace posicionarse como una marca confiable y de calidad.

    Además de que no solo nos ofrece cigarros y cigarros electronicos, esta marca sabe adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, ofreciendo también, una marca derivada llamada NEO que consiste en cigarros con sabores o aromas artificiales. Se trata de una pequeña bolita dentro del filtro, que al romperla añade un aroma adicional al sabor base.

    Ventajas de los productos Discoverglo

    Sus dispositivos tienen un diseño cómodo, innovador y seguro, los cuales se pueden configurar, para que se adapte a cualquier estilo de vida, cuando se trata de fumar de manera segura, los dispositivos Discoverglo te ofrecen la mayor protección para tu salud.

    Modo Boost está diseñado, para ofrecerte una experiencia más intensa.Tiempo de inicio rápido: Los productos están listos en 15 segundos seleccionando el modo Boost. Larga duración.

    Recomendaciones acerca de Discoverglo

    Discoverglo

    ofrece un dispositivo innovador y compacto, en donde el calentador y la batería están en el mismo aparato. Esto permite que al utilizarlo, puedas sostener todo el dispositivo en la mano. En nuestra pagina oficial, estamos muy interesados en conocer tu opinión, acerca de estos interesantes cigarros electronicos. Si ya eres cliente Discoverglo, te invitamos a dejarnos tu opinión sobre como vives la experiencia de fumar de manera saludable y si aún no adquieres sus productos, te invitamos a visitar nuestra pagina y revises cada una de las reseñas que tenemos para ti.

    Discoverglo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Discoverglo

    Su opinión

    FAQ