Cigabuy

Todas las opiniones

Cigabuy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Discoverglo Logotipo para productos de Cigarrilos Electrónicos

Discoverglo

0 opiniones

¿Has pensado en la posibilidad de calentar el tabaco en lugar de quemarlo? Esto ya es posible gracias a la línea de cigarros Discover...

Enviaflores Logotipo para productos de Tiendas de Regalos

Enviaflores

1 opiniones

Las flores pueden parecer regalos anticuados, pero lo cierto del caso es que es un obsequio que a pesar del paso del tiempo y los cambios que han l...

Cigabuy

¿Quieres dejar de fumar y no encuentras cómo?, hoy en día existen muchas alternativas que te ayudarán a dejar el tabaco de manera gradual y sin esfuerzo. Las tiendas online, ofrecen una gran variedad de productos, que te facilitaran el proceso, para disminuir o dejar el tabaco, por completo. En General son muchas las opciones que encontraras respecto al cigarrillo, y en nuestra pagina web dispones de información muy variada, que te permitirá adquirir el que más te guste y este a tu alcance. No solo en las tiendas convencionales, sino en diferentes tiendas online del mundo entero.

Conociendo a Cigabuy

Cigabuy es una empresa de comercio electrónico desde el año 2013, centrada principalmente en el suministro de atomizadores de tanque premium, realizan modificaciones de cigarrillos electrónicos, ofrecen también, electronica de consumo, kit de inicio y jugo electrónico. Con Cigabuy tendrás acceso a marcas de vapeo líderes a nivel mundial, contando a su vez con una amplia gama de productos. Encontrarás entre los beneficios de afiliación a la plataforma, ofertas y códigos de descuento, para algunos productos calientes de vape. Disponen de guía de compras, para que tu paso por la tienda sea rápido y sencillo. El objetivo de esta tienda online es que el cliente encuentre una nueva alternativa de low-cost, es decir, que solo pagues por lo que compres o necesitas, sin costos adicionales, ya que por lo General existen compañías que cobran una comisión adicional. En Cigabuy se encargan de que el producto tenga el mayor tiempo posible de duración y no consideres sustituirlo por fallas o deterioro. 

¿Es confiable comprar en Cigabuy?

En Cigabuy protegen tu privacidad. Además, garantizan un proceso seguro al adquirir sus productos en línea, ya que tu información desde el momento que decidas registrase es encriptada, por seguridad de los usuarios. Los métodos de pago se realizan por medio de transferencias y PayPal, que a su vez dispone de mecanismos de seguridad, para la protección y confidencialidad de los clientes. Es importante mencionarte que debido a la política de seguridad de PayPal, Cigabuy no puede distribuir sus productos fuera de la Unión Europea.

Una de las ventajas que encontraras en Cigabuy, es el programa de afiliados, es decir, que como cliente General de esta tienda online, ganarás dinero realizando tus compras, generando de esta manera ingresos extras. Debido a que Cigabuy envía sus productos desde Hong Kong, que es un puerto libre, el cliente no esta obligado a cancelar impuestos ni aranceles sobre las ventas o derechos de exportación, cuando adquieres tu producto directamente en Cigabuy. Sin embargo, si en la oficina de aduanas del país de residencia revisa la mercancía, el cliente debe cancelar los impuestos que amerite tal revisión. 

¿Qué opiniones puedo encontrar acerca de Cigabuy?

Es mucha la información que puedes encontrar acerca de Cigabuy, y en nuestra pagina oficial, dispones de las opiniones y recomendaciones de otros usuarios de Cigabuy. Así como también, estamos interesados en reflejar tu experiencia como cliente, para que la compra de cualquier producto de esta tienda se realice de forma fácil y rápida.