OpinionesMexico

    Opiniones Bayard Revistas

    ¿Qué es Bayard Revistas?
    ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una revista de educación  que le enseñe valores y fundamentos necesarios para que crezca con todos los conocimientos plenos de su edad? Bayard Revistas tiene lo que necesitas, es el lider mundial en revistas educativas hechas por artistas y reporteros para bebés y niños de todas las edades con cada revista hecha a su medida. ¡Invita a tu hijo a entrar a un mundo nuevo de cultura y diversión a través de sus artículos de "I love english" para junior o su revista caracola! Prueba un artículo gratis ¡Suscríbete y paga a poco precio un gran nivel de competencia en varios idiomas! Sin compromiso de permanencia podrás darte de baja o consultar sus ofertas por teléfono o correo electrónico.

    Sobre Bayard Revistas
    Las revistas que te ofrece esta empresa ha tenido un éxito rotundo en toda Europa y su larga tradición editorial y educativa lo demuestra. Con el tiempo han logrado expandirse y ya no hay fronteras para que cualquier persona pueda disfrutar de las entretenidas aventuras y curiosidades que ofrecen sus artículos ya que actualmente está en idioma castellano, catalán, inglés y francés. ¿Quieres que tu hijo empiece a aprender ingles? Entonces esta sin duda una opción casi insuperable. Con su selecto repertorio puedes enfocar la educación de tu hijo como tu quieras, ya que cada revista está diseñada con un objetivo específico que explicaremos más adelante.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Bayard Revistas te pone sobre la mesa una colección de artículos diseñados para edades específicas y con proyectos específicos por ejemplo su revista Popi va de 1 a 3 años y es la revista ideal diseñada para que facilite el habla a tu bebe, o la revista caracola de 4 a 6 años que te ayuda a tu niño aprenda a leer y así hasta llegar a los 11 años de edad. Además en el caso de que también quieras que aprenda idiomas puedes comprarle varias revistas en francés o inglés para que se vaya familiarizando y sea más aplicado en estas materias en las clases. ¡Nada mejor que un niño aprenda idiomas a esta edad ya que es la mejor y cuando mejor asimila otras lenguas! Una de las curiosidades que es de agradecer por parte del consumidor es que te dan una garantía de satisfacción y si no estás contento puedes solicitar un reembolso. También te dan la opción de que cambies de suscripción de revista en cualquier momento sin compromiso.
    Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma. Por ejemplo aquí vemos como se crea una de sus revistas más famosas como es la de Caracola diseñada para niños de mediana edad.


    Una de sus revistas

    Contacto
    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa siempre puedes hacerlo a través de su correo electrónico o abriendo una consulta en su página web. ¡Ayuda a tu hijoa que piense de multitud de formas y vea más allá a través de las revistas que te traen estos reporteros aventureros!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que a tu hijo le gustará estas revistas? ¿Volverías a comprar sus servicios? ¿Como fue tu experiencia personal? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesMéxico.

    Bayard Revistas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Bayard Revistas

    Su opinión