Opiniones Lucky Vitamin

¿Qué es Lucky Vitamin?

¿Haces deporte pero sientes que te vendría bien algún esfuerzo extra? ¿Tienes alguna alergia a algún alimento rico en vitaminas tales como el sodio, hierro o potasio y no encuentras como sustituir esa carencia alimenticia? Aunque parezca que no esos problemas son más comunes de lo que parecen y muchas veces intentamos ocultarlos como podemos. Hoy te venimos a presentar una empresa que fue creada para solucionar este tipo de problemas y es que Lucky Vitamin está especializada en los suplementos vitamínicos y alimenticios para que no te veas en el futuro con enfermedades o situaciones incómodas como pueden ser que te den bajones de azúcar. Esta empresa ha tenido bastante éxito en España y eu y se está estableciendo definitivamente también por toda latinoamérica sin importar las fronteras. ¿Pero que tal serán sus gastos de envío al pasar por las aduanas? ¿Que me puede garantizar que Lucky Vitamin es de fiar y sus productos son de calidad? A continuación echaremos un vistazo de cerca sobre los puntos fuertes y débiles que nos puede ofrecer esta compañía.

Sobre Lucky Vitamin

Esta empresa fundada en 2004 lidera actualmente el mercado de la venta de vitaminas y alimentos naturales entre otras cosas. El público de Lucky Vitamin no tiene filtros y está diseñado para que cada vez más sean las personas que busquen remedios naturales para mantenerse sanas en un mundo que está dominado por la comida basura que apenas aporta nutrientes al cuerpo. Con este concepto innovador y refrescante esta compañía ha logrado algo impresionante que pocas empresas pueden darse el mismo mérito y es que en 15 años aproximadamente han logrado cerca de doscientos mil seguidores en Facebook quienes están satisfechos con su compra y quieren saber más sobre las actualidades de esta empresa.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Esta empresa es bastante grande y oferta miles de productos por lo que nos resultaría dificil si hablásemos de ella en general, es por ello que vamos a centrarnos en dos secciones que son las que más nos ha llamado la atención por su precio y su calidad. En concreto recomendamos comprar los suplementos nutricionales y las vitaminas y minerales y es aquí donde verás el nivel de especialización ya que encontrarás ramificaciones para cada problema específico o para cada nutriente concreto que necesites. Por otro lado es interesante ver su zona de cuidado personal al ser 100% hecho con productos naturales. Te ponemos un video para que veas uno de los productos que puedes acceder, en este caso es un producto para el pelo para volverlo más sano y brillante. Lo curioso de este mismo es que se trata de pastillas que funcionan como complementos a tu dieta básica.


Uno de sus productos.

Contacto

La forma más rápida de entrar en contacto con ellos si tienes alguna duda puntual sobre alguno de sus artículos es a través de su chat en vivo por medio de Facebook donde tienen un período de espera medio de una hora. Por otro lado puedes llamar a su número de asistencia al cliente al +1 888 635 0474 en caso de que quisieras hacer una consulta de un pedido, retrasos del mismo o algún otro problema. Recomendamos visitar sus redes sociales para que conozcas más sus productos y las ofertas que ofrecen de forma temporal.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Crees que la sociedad debería de girar hacia un modelo más saludable y amigable con la comida? ¿Que medidas propondrías para hacer esto posible? Si ya has comprado en Lucky Vitamin. ¿Que opinas de la relación calidad - precio que ponen?

Lucky Vitamin
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre Lucky Vitamin

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)