OpinionesMexico

    Opiniones Vivus

    ¿Qué es Vivus?
    ¿Buscando prestamos rápidos pero los bancos te ponen muchas condiciones? Ahora con Vivus podrás solicitar tu préstamo por teléfono. ¡Obtén tu crédito personal para todos los proyectos que tengas en mente y podrás pagar en cómodos plazos! La principal ventaja que te ofrece Vivus es que no te pedirá nóminas o explicaciones, tan solo con saber tu número de identificación personal podrás acceder de inmediato a todos sus planes de préstamos rápidos. ¿Te atreves a hacer realidad tus sueños? ¡Solo necesitas el empujón que te puede dar esta compañía!

    Sobre Vivus
    Vivus lleva ya un largo tiempo ofreciendo este tipo de servicios. Actualmente su sede se encuentra en el Intercambiador de Avenida de América de Madrid, y debido a su creciente éxito han logrado expandirse a otras provincias y ofrecer un servicio online a nivel nacional para todo aquel que necesite una ayuda extra a final de mes. Con Vivus no necesitarás avales ni las trabas que comunmente te ponen las entidades bancarias. ¿Como sé si fiarme o no de está empresa? Muy sencillo, ya que Vivus al contrario que muchas empresas de la competencia esta es de las pocas que cuenta con el respaldo de varias entidades de grupos financieros en toda Europa que se pueden apreciar en su propia página web, así que su transparencia y buen hacer nos inspiran confianza a la hora de pensar si adquirir o no alguno de los productos que oferta.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Vivus es una plataforma cuya principal servicio que te ofrece son minicréditos de hasta 300 euros, con la oferta especial a nuevos clientes en donde su primer crédito no tendrá ningún interés ni comisiones adicionales además de que tienes la posibilidad de que se te amplie automáticamente tu límite de crédito disponible en el segundo préstamo que hagas como recompensa por cumplir los plazos y veteranía llegando a poder tener un total de adquisición de mil euros en uno de sus planes de crédito. Te recomendamos que eches un vistazo a su blog personal donde podrás ver consejos de ahorro y comentarios de otras personas que también han contratado sus servicios y las opiniones que reflejan sobre la empresa. ¿Te atreves a hacer realidad tus sueños o a conseguir ese empujón que todos necesitamos? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Anuncio publicitario

    Contacto
    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico de atención al cliente "info@vivus.es" o abriendo una consulta dentro de su página web. También puedes unirte a sus redes sociales tales como Facebook en el caso de que quieras estar al corriente o profundizar acerca de los planes y oportunidades de los que puedes disponer aquí. ¡No te cierres a las posibilidades!

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que te suelen parecer los microcréditos online? ¿Volverías a contratar de nuevo sus servicios? Puedes compartir tu opinión con nosotros para orientar a los demás y ayudarnos. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Vivus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Vivus

    Su opinión