OpinionesMexico

    Opiniones Kueski

    ¿Necesitas una cantidad de dinero pequeña? ¿tienes que solucionar un problema y no cuentas con el dinero para ello? ir a la oficina de un banco a solicitar un préstamo es una actividad tediosa, además, estas instituciones suelen pedir muchos papeles y requisitos que para cumplirlos se requiere de tiempo, elemento con el cual muchas veces no contamos, Kueski es una alternativa a las entidades bancarias de gran utilidad disponible en internet.

    Durante nuestras rutinas diarias, pueden ocurrir algunos accidentes inesperados para los cuales no estamos preparados, una llanta pinchada o una tubería rota en el hogar son el tipo de situaciones que requieren de una solución rápida que posiblemente no tengamos en ese momento, por ello existen plataformas como Kueski, la cual ofrece una opción muy interesante que representa una solución a este tipo de problemas.

    Acerca de Kueski

    Esta de origen mexicano basada en servicios Fintech, fue fundada en el 2012 y lanzada al público el año siguiente, desde entonces su rendimiento se ha venido multiplicando anualmente por 7, al día de hoy es una de las plataformas más confiables del medio en cuanto a micro-prestamos se refiere.

    El crecimiento acelerado y la gran eficiencia de esta plataforma, la han convertido en una de las Start-ups más prometedoras del momento, su funcionamiento basado en el Machine Learning va enfocado en ofrecer micro prestamos rápidos al público que carece de un crédito bancario o tiene limitaciones para adquirirlo.

    Start-up

    Cómo funciona Kueski

    El funcionamiento de Kueski se logra a través de la aplicación del Machine Learning, utilizando el big data, analizando el comportamiento crediticio de la persona que lo solicita, combinando dicha información con su comportamiento digital y otros datos relevantes para de esta manera crear un modelo de riesgo y con ello generar una aprobación o rechazo del préstamo.

    Cómo solicitar un préstamo en Kueski

    Solicitar un préstamo en Kueski es realmente fácil y rápido, solo necesitas utilizar la calculadora online de la plataforma en donde harás saber el monto que deseas y este algoritmo te dirá cuando y cuanto debes pagar.

    Luego deberás llenar un formulario muy sencillo, es importante señalar que Kueski te garantiza que la información que des en este apartado será totalmente confidencial y será cifrada para evitar riesgos para tu seguridad.

    Características de Kueski

    Algunos detalles de relevancia y que debes tener en cuenta a la hora de elegir a esta plataforma para solicitar un préstamo:

    - Se trata de micro prestamos que van desde 1000 hasta 2000 pesos para el primer préstamo, luego esta cantidad puede ir aumentando si cumples con los criterios de Kueski y sus plazos de pago.

    - Es necesario que seas ciudadano mexicano para poder aspirar a un préstamo en Kueski, así como también una cuenta bancaria a tu nombre.

    - El día o fecha de pago lo eliges tu, este debe hacerse en un plazo no mayor a 30 días.

    Review

    No cabe dudas de que esta plataforma ofrece una excelente solución para quienes necesitan dinero para alguna complicación, así como también para aquellos que no cuentan con un historial crediticio aceptable para las entidades bancarias tradicionales. Lo que la ha convertido a Kueski en una herramienta muy útil y popular en México, muy recomendable.

    Kueski
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Kueski

    Su opinión

    FAQ