OpinionesMexico

    Opiniones Crezu

    ¿Qué es Crezu?

    Hoy en día encontramos en el mercado muchos tipos de préstamos debido a la alta demanda, hay gente que quiere tener una entrada para la hipotéca y no puede esperar, otros han tenido una emergencia de última hora en el coche o la propia casa y necesitan un empujón para llegar a final de mes. La empresa de la que os vamos a hablar ahora está centrada en los últimos casos, es decir, en aquellas personas que necesiten pequeñas cantidades de hasta mil euros para llevar a cabo la devolución que tienen en mente. Crezu es una prestamista que ofrece sus servicios a todas las regiones de Mexico, siendo la rapidez una de las dotes por la que más saca pecho a sus clientes. ¿Pero es esta una buena compañía para pedir un crédito rápido? Y si así lo fuera. ¿Que opiniones tenemos de las comisiones que cargan a sus clientes, y es fiable que no tendrán letra pequeña en ninguno de los préstamos contratados? Continúa leyendo con nosotros y te contaremos información útil acerca de los pasos a seguir si estás pensando en recurrir a alternativas al banco.

    Review de un usuario

    Sobre Crezu

    La ventaja principal con la que lleva esta empresa jugando desde que salió a la luz es que es más bien una intermediaria entre las empresas prestamistas y sus clientes. El sistema que propone Crezu es que las empresas vayan para tí a ofrecerte los mejores planes con las menores comisiones y no al revés, y en la actualidad cuenta con más de 15 entidades financieras que harán precisamente esto. Esta medida tiene un impacto muy positivo sobre el cliente ya que cuanta más competencia en el sector más lucharán sus integrantes por ofrecer un mejor producto a sus clientes. Crezu cuenta desde el momento con más de trescientos mil préstamos realizados bajo sus propios datos y todos ellos cuentan con un 86% de aprobación, lo cual quiere decir que no ponen barreras apenas ni papeleo como sí que lo hacen las entidades bancarias. Sin embargo conviene recalcar que Crezu pide que muestres de forma incondicional el ASNEF para confirmar que no estás en la lista de morosos, lo cual si que puede echar a algunas personas para atrás. En contraparte si no formas parte de lo anterior mencionado es sencillísimo contratar un crédito, ya que la mayoría salvo excepciones no te piden aval o nómina y si es tu primera vez tu crédito no tendrá intereses de por medio.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto con ellos dentro de su página web oficial o por medio de su correo electrónico a "Contacto@crezu.net". También en sus redes sociales tendrás la oportunidad de echar una ojeada a su "Feedback" y novedades.

    ¿Qué opinas

    de esta empresa?
    ¿Crees que está bien que limiten la entrada a aquellos que se encuentre en la lista de morosos? ¿Crees que el tiempo que dan para pagar el préstamo a plazos es suficiente o que las comisiones son justas? Si ya has contratado uno de sus préstamos y probado sus productos cuéntanos que te ha parecido en general para hacernos una idea de que clase de empresa es Crezu y ayudar a crecer la comunidad de OpinionesMéxico.

    Crezu
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Crezu

    Su opinión

    FAQ