OpinionesMexico

    Opiniones askRobin

    ¿Ya tomaste la decisión de adquirir un préstamo pero no estás seguro de cual elegir? la amplia gama de opciones disponibles en internet de empresas que ofrecen prestamos y creditos puede significar uno de los obstáculos para elegir el adecuado que se adapte a tus condiciones y situación financiera, por ende lo mejor es utilizar una herramienta online que te ayude a hacer dicha elección como askRobin.

    askRobin

    es una plataforma fintech, la cual se encarga de facilitar y agilizar la búsqueda de un prestamo en internet, conectando a sus usuarios con las entidades financieras que ofrecen dichos servicios y con ello encontrar las mejores opciones que concuerden con las condiciones y exigencias de los mismos.

    Acerca de askRobin

    La historia de askRobin es muy reciente, pues esta plataforma fue fundada y lanzada al mercado en el año 2017 en Estonia, pero enfocados en cubrir países cuyo mercado financiero en cuanto a préstamos era muy bajo y con muchas dificultades como el de España y Latinoamérica.

    Al día de hoy, askRobin está presente en México, Perú, Colombia, Chile, España, Brasil y Argentina, agrupando cerca de un millón de usuarios activos que se conectan con más de 200 empresas prestamistas profesionales, representando una de las soluciones más eficientes en cuanto a las búsquedas de préstamos disponibles en la red global.

    ¿Cómo funciona askRobin?

    Se trata de una start up de tipo fintech, que se enfoca en conectar a usuarios desatendidos o excluidos de mercados emergentes con empresas prestamistas de renombre, simplificando al mismo tiempo la comparación de los términos y las condiciones del credito.

    Para ello, se debe ingresar a la plataforma y a través de las preguntas hechas por un chatbot (creado a partir de la inteligencia artificial dentro del Messenger de Facebook y de la aplicación móvil propia de askRobin), el usuario debe responderlas y luego el algoritmo ajusta las respuestas y necesidades para presentar una propuesta aceptable acorde a los requerimientos y presenta los mejores resultados al usuario.

    De esta manera, askRobin alienta a los usuarios a comparar los términos y condiciones de cada uno de los resultados mostrados para que elija el que más le convenga, siendo esta una especie de asesoría financiera online, que facilita la elección de un crédito o préstamo, evitando riesgos innecesarios.

    Sus productos

    askRobin pone a disposición de sus usuarios varios productos financieros basados en los préstamos:

    - Prestamos personales

    Es el producto más solicitado y popular entre los usuarios, se trata de un préstamo rápido y particular, cuyas cantidades por lo general son bajas, requeridos principalmente para adquirir un coche, hacer reformas al hogar o atender alguna emergencia.

    - Prestamos para negocios

    Un interesante tipo de préstamo, muy solicitado especialmente por los emprendedores y pequeños empresarios que buscan comenzar un negocio o expandirlo.

    - Refinanciación de deudas

    Se trata de un servicio muy utilizado especialmente por personas que han tenido alguna complicación a la hora de pagar una deuda contraída anteriormente, con este producto financiero, es posible refinanciarla y con ello obtener más tiempo.

    Review

    Este tipo de herramientas sin duda le facilitan la vida a aquellas personas que requieren de un préstamo y están en búsqueda de opciones que les convengan. Si necesitas un producto financiero de este tipo, askRobin podrá ayudarte a encontrar la empresa y servicio ideal, muy recomendable.

    askRobin
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre askRobin

    Su opinión

    FAQ