OpinionesMexico

    Opiniones Vicky Form

    Una de las vestimentas más difíciles de elegir cuando hacemos compras es la ropa interior, esta además de ser de calidad también es necesario que sea cómoda y atractiva, que acentúe las curvas del cuerpo de la mujer y que al mismo tiempo realce su figura sin importar las tallas, si buscas una tienda que ofrezca modelos que cumplan con estos criterios, Vicky Form te va a encantar.

    Se trata de la tienda de ropa interior femenina y otros artículos (también ofrece ropa interior masculina, para niños y accesorios) más importantes de México, cuyos modelos son conocidos por su originalidad y por estar adaptados a cada tipo de figura, lo que le ha dado una gran popularidad entre el público femenino y los amantes de la lencería. A continuación te daremos una reseña de su tienda online y las ventajas de comprar en ella.

    Vicky Form, una historia más que interesante

    Vicky Form es una empresa de origen mexicano, fundada hace más de medio siglo (1965) y desde entonces ha trascendido con los años hasta convertirse al día de hoy en una de las de mayor importancia en este competido sector, logrando mantenerse gracias a su evolución constante y a la adaptación de los cambios bruscos en cuanto a tendencias de lencería se refiere.

    Actualmente, Vicky Form cuenta con 5 fábricas, en las cuales se confecciona el 80% de su producción, el 20% restante se importa desde Asia y Sudamérica, de igual manera, dispone de 32 boutiques y más de 300 tiendas de venta por catálogo (casi 120 mil emprendedoras y 200 franquicias), así como también tiendas físicas en El Salvador, Guatemala y en los Estados Unidos, siendo el ecommerce su principal vitrina comercial.

    Catálogo Vicky Form Campaña 1 de 2019: Venta de Ropa Interior, Lencería Femenina

    Su catalogo

    Este es sin duda el principal atractivo de esta tienda online, en ella es posible encontrar todos los productos y modelos de Vicky Form, desde los diseños más antiguos de antaño, hasta las últimas tendencias de verano o lencería sexy. Cabe destacar que esta empresa saca al mercado nuevas colecciones cada tres meses, lo que garantiza diseños nuevos al menos 4 veces al año.

    De igual forma, Vicky Form dispone en su tienda online con modelos y diseños de ropa interior para caballeros y niños, así como también accesorios relacionados con la lencería femenina y prendas innovadoras no tan comunes, como el brassier Push Up de agua, la panty que calienta para aliviar los dolores menstruales o incluso un modelo con vibrador.

    La plataforma online de Vicky Form

    Esta tienda online esta diseñada para ofrecer la mejor experiencia al usuario posible, teniendo una especial atención al aspecto visual, con colores oscuros que resaltan los tonos y detalles de sus modelos, lo que le permite a los clientes detallar los mismos fácil y rápidamente.

    Su extenso catalogo esta dividido por categorías que facilitan las búsquedas de sus visitantes: Bras, Panties, Accesorios, Teens, Sleepwear y Colecciones entre otras, usando un slider al principio de su página principal, para mostrar sus modelos más vendidos, las ofertas del día y sus productos destacados.

    Review

    Si bien es cierto que Vicky Form no es Victoria Secret en cuanto a marketing se refiere, cabe destacar que no tiene nada que envidiarle a dicha empresa, ya que tanto sus diseños como el material usado para la fabricación de los mismos son de calidad muy alta, no es casualidad que logre vender cerca de un millón de prendas de ropa interior al mes, sin duda muy recomendable.

    Vicky Form
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Vicky Form

    Su opinión

    FAQ