OpinionesMexico

    Opiniones Vicky Form

    Hoy en día a las mujeres les encanta estar hermosas, tanto por fuera como por dentro, es por esto que la elección de la lencería ideal se ha transformado, en la búsqueda del complemento del outfit ideal.

    Muchas son las tiendas online que ofrecen lencería, accesorios y trajes de baño, pero lamentablemente la calidad de sus prendas puede dejar mucho que desear o por el contrario, son de excelente calidad, pero sus precios son casi inalcanzables.

    ¿Qué es Vicky Form?

    Vicky Form

    es una tienda online de Lencería, dedicada específicamente a las adolescentes y mujeres, hombres y niños de hoy en día.

    Desde hace más de 30 años, en los 90, Vicky Form se introdujo en el mercado con el nuevo concepto de resaltar la silueta de la mujer, haciéndola dueña de su sensualidad. Ya para el año 2005, rompió con los parámetros de belleza establecidos, creando los "10 mandamientos de la mujer".

    Es para el 2015, a través de la campaña "Mi destino lo decido yo", que se transforma en un Boom en las redes sociales, haciendo que sutienda online, no solamente tenga récord de ventas, sino también, exponer el estilo de vida de la mujer empoderada. Todo esto a la par de incluir el estilo ideal para las adolescentes, los pequeños de la casa y a los hombres en general. Transformándose en una de las empresas de lencería más importantes de México.

    ¿Qué puedo conseguir en la tienda online de Vicky Form?

    Al darte un paseo por esta tienda online, podrás encontrar gran variedad de brasieres, panties, trajes de baño, baby doll, shappers, pijamas, así como también accesorios y complementos.

    Al ser la lencería la parte fuerte de la tienda Vicky Form, tienes gran variedad para escoger entre sus brasieres, como push up, strapless, bralette, bustier, balconet y muchos más, con los que te puedes sentir cómoda y sexy. En cuanto a panties se refiere, disponen de un extenso surtido de tangas, bikinis, boxers, chikini y las tradicionales pantaletas, en variados colores, telas y tallas.

    Comprar en Vicky Form, tienda online, es sumamente sencillo solo tienes que registrarte, buscar la prenda que deseas elegir, agregarle al carrito y completar los datos de la compra. En cuanto a los tipos de entrega, disponen de un servicio Express, de uno a dos días con un costo adicional, o si prefieres la entrega tradicional tardará de 3 a 7 días en llegar. Las formas de pago son solo tarjetas de crédito débito o transferencias de efectivo.

    Cuéntanos tu opinión con respecto a Vicky Form, tienda online

    Vicky Form

    , al ser una sólida empresa con más de 30 años en el mercado mexicano, ha surtido a gran cantidad de compradores, es por esto que nos interesa conocer tu opinión y que la dejes reflejada en nuestra página, así como también, puedes plasmar tus dudas e inquietudes con respecto a cómo realizar las compras o simplemente conocer si es una tienda confiable. No dejes de visitarnos, ya que para nosotros tus comentarios son de gran importancia.

    Vicky Form
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Vicky Form

    Su opinión

    FAQ