OpinionesMexico

    Opiniones Tuimeilibre

    Si estás en busca de una tienda de tecnología, tienes a tu dispor miles de tiendas, sean online o físicas. Escoger la mejor ni siempre es el más fácil. Si estás buscando por un producto en específico, sea un móvil o una computadora, probablemente el que estás de la tienda con los mejores precios. Todavía, ¿será que las tiendas con precios bajos son siempre las mejores? ¿Será que tendrás facilidad en conseguir devolver un producto en una de esas tiendas? Una de las varias tiendas web de tecnología en España es Tuimeilibre, mira nuestra descripción de la misma y no te olvides de mirar las reseñas dejadas por clientes anteriores de esta tienda.

    Acerca de Tuimeilibre
    Desde Enero de 2010 que esta tienda en línea tiene un enfoque en la venta de telefonía móvil en internet, y según su website, ¡es el comercio online especializado en telefonía móvil libre con las mejores ofertas de España! Todos los productos disponibles en su tienda son originales, nuevos, libres y precintados. Esta empresa es mayorista y haz la importación de sus productos tecnológicos. De este modo, la empresa tiene la posibilidad de garantizar que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy bajos. Tuimeilibre cuenta con más de 40 mil seguidores en Facebook y tiene experiencia con más de 5.000 clientes.

    Los productos de Tuimeilibre están divididos en las categorías de Telefonía móvil, Zona Apple, Tablets, Informática, Televisores, Consolas y Ofertas Flash. Estas Ofertas Flash solamente están disponibles por algunas horas y es el sitio donde puedes encontrar productos a precios muy bajos.


    Comparación entre iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy Note 8

    Servicios de Tuimelibre
    Al formular el pedido, tienes la opción de realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito, PayPal, transferencia bancaria y otros medios análogos. Los envíos a España y Portugal se realizan por courier, el plazo de entrega es de aproximadamente de 1 día laborable. Los envíos son realizados por Seur y cuentan con seguro y control de seguimiento. Todavía, si vives en un otro país de la Unión Europea, el precio del envio ronda los 25€.

    Comentarios, experiencias y consejos para Tuimeilibre
    ¿Ya has hecho una encomienda en la tienda web de Tuimeilibre? ¿Qué piensas de los productos disponibles en su plataforma? ¿Piensas que tienen variedad suficiente? ¿Será que departamento de atención al cliente tiene el entrenamiento necesario para ayudarte ¿Cambiarías algo en los servicios de Tuimeilibre? ¿Recomendarías esta tienda web a tus amigos y familiares? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y así, los demás sabrán si deben comprar en Tuimeilibre, o no.

    Tuimeilibre
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Reliable store

    David26-11-2018

    Bought an iPhone XS with Tuimeilibre. Received it within 72 hours by a courier. It was packaged very well and the phone works perfectly. Recommended shop

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10

    Escriba su própria opinión sobre Tuimeilibre

    Su opinión