OpinionesMexico

    Opiniones Tienda IUSA

    ¿Necesitas comprar algún repuesto eléctrico o reemplazar un componente de un equipo en tu hogar? ¿Eres de las personas que prefieren hacer las reparaciones en vez de pagar por ello? o simplemente necesitas comprar alguna herramienta o articulo que necesites en tu casa, una de las mejores opciones que tenemos en México para ello es el ecommerce Tienda IUSA.

    Se trata de una tienda online dedicada a la venta de equipos, materiales eléctricos, herramientas y diferentes tipos de artículos de gran utilidad en casa. Tienda IUSA es al día de hoy uno de los principales proveedores de repuestos y partes eléctricas para aquellas personas que prefieren hacer ellos mismos las reparaciones y mantenimientos del hogar así como también de contratistas y pequeñas empresas de la construcción.

    Si quieres saber más acerca de Tienda IUSA, sus servicios y productos, ¡sigue leyendo!

    Acerca de Tienda IUSA

    A pesar de haber sido fundada hace realmente muy poco tiempo (a principios del año 2018) Tienda IUSA se ha convertido en una de las principales tiendas online dedicada a la ferretería, materiales de construcción y de electricidad de todo México, ello debido a que cuenta con el apoyo del grupo empresarial IUSA (al que pertenece) y al extenso catalogo que ofrece a su clientela.

    En la Tienda IUSA se han enfocado en tratar de llegar a cualquier tipo de consumidor, desde las amas de casa o conserjes, hasta los contratistas del sector de la construcción, por ende en este ecommerce es posible encontrar desde un codo de cobre para una tubería de agua hasta cables y componentes eléctricos para el hogar u oficina.

    CE2. Tienda IUSA - Grupo IUSA - México. 7mos. Premios #LatamDigital 2019.

    Un servicio optimo

    Una de las grandes ventajas de adquirir cualquier articulo o producto del catálogo de esta tienda online es la calidad de su servicio, el cual incluye (de necesitarla el cliente) asesorías por parte del personal de Tienda IUSA, la garantía por tradición que ofrece la casa matriz de esta empresa (grupo IUSA) y el envío completamente gratis a cualquier parte del país por las compras de más de $999, siendo esta una de las principales razones del gran éxito comercial que esta ha mostrado en tan poco tiempo.

    El catálogo, su principal atractivo

    El hecho de ser filial de uno de los fabricantes de materiales y equipos más importantes de México como lo es el grupo IUSA, le ha dado a esta tienda uno de sus principales atractivos: un extenso catalogo de productos, el cual está pensado para proveer cualquier tipo de herramienta, repuesto, parte o articulo de ferretería necesarios tanto como para el hogar como para la oficina e incluso para la construcción, lo que convierte a este ecommerce en uno de los más completos del sector en todo el país.

    Nuestra Opinión

    Tienda IUSA es una plataforma con muy poco tiempo en el mercado, sin embargo su éxito comercial y alta popularidad en todo el país nos basta para dar una opinión objetiva de sus servicios y productos, estos últimos muestran una calidad muy aceptable, la cual es confirmada por las opiniones favorables de clientes previos.

    En cuanto a la atención al cliente, estos resultan ser otro de sus puntos favorables, ya que cuentan con un personal calificado y entrenado para aclarar cualquier duda o requerimiento por parte de los clientes, y en el caso de los envíos, estos cumplen con sus tiempos de entrega. Sin duda muy recomendable.

    Tienda IUSA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Tienda IUSA

    Su opinión

    FAQ