Smile

Todas las opiniones

Smile

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Amazon Mexico

0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

500Cosmetics Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

500Cosmetics

0 opiniones

El término tienda online, facilita al usuario el verificar una gran cantidad de opciones de los productos con las especificaciones...

DHgate Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

DHgate

0 opiniones

La venta de productos al mayor es un rubro del comercio de gran trascendencia. Cuyo sistema de venta también está aplicado en el...

Ubuy Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Ubuy

0 opiniones

El e-Commerce transfronterizo, permite que plataformas de todo el mundo puedan ingresar a los mercados internacionales y comercializar sus bienes y...

Smile

La tecnología avanza de tal manera, que hoy en día podemos hablar de las plataformas de comercio online de manera natural, ya que actualmente nos movemos en un mundo totalmente digitalizado. Las tiendas online han sido creadas con la finalidad de facilitarnos las compras y ventas de nuestros productos y servicios, y así no tener que trasladarnos a las tiendas tradicionales. Las tiendas online son confiables y están a tu disposición en cada momento, ofreciéndote una serie de opciones que te permitirán obtener los resultados que buscas y los beneficios que te mereces. Un claro ejemplo de los múltiples beneficios que brindan las tiendas online, son los servicios que presta Smile, cuyo principal objetivo es crear una comunidad de pacientes satisfechos, seguros de sí mismos y libres de complejos. En Smile poseen un amplio grupo de ortodoncistas, que analizan tu caso en detalle, para que puedas lucir la sonrisa que siempre has querido. 

Conociendo a Smile

Smile es una empresa confiable especializada en la ortodoncia invisible, para no solo alinear tus dientes, sino para mejorar tu salud dental. Todos los productos que utilizan son de calidad comprobada. En Smile saben muy bien que hoy en día, todo se maneja de forma digital, por ello, todos los tratamientos lo realizan con componentes altamente tecnológicos, que inicia desde el momento en que el paciente asiste a su primera revisión en el scanner 3D, como el video montaje de la sonrisa en realidad virtual. Cada 7 o 14 días, dependiendo del caso, el paciente debe que subir fotografías a la App de Smile, para que el doctor vaya haciendo un seguimiento del avance. El tratamiento Smile está indicado para aquellos casos en que las sonrisas necesitan un ligero movimiento de dientes y que la oclusión de la boca no es el principal problema del paciente.

¿Cuáles son los beneficios que te puede aportar Smile?

En Smile priorizan tu salud, al momento de diseñar tu sonrisa, ya que utilizan tecnología de punta, aplicada a la ortodoncia. Además, contarás con ortodoncia de un material transparente y removible. El tratamiento digital de inicio a fin, puede tener una duración aproximada de 6 meses. Smile ofrece la posibilidad de realizarte una evaluación de sonrisa totalmente gratuita y sin compromiso. Esta tienda online te facilitará ponerte en contacto con ellos desde cualquier lugar en el que te encuentres, poniendo a tu disposición sus servicios y variedad en ortodoncia. El tratamiento en Smile comienza con la toma de radiografías con fines de diagnosticar tu problema dental, para luego realizar una impresión dental, y así, dejar una muestra de la mordida, los dientes y las encías del paciente, para posteriormente elaborar la ortodoncia correspondiente a su caso.

Recomendación y experiencias con Smile

Smile trae, para ti la última generación en ortodoncia invisible, para que empieces a sonreír a plenitud. En nuestra pagina web, disfrutarás de opiniones de clientes satisfechos con los servicios que han recibido de Smile. Igualmente encontrarás una sección de categorías, para que navegues sin problemas y decidas cuál es el tratamiento que está más adaptado a ti. En esta tienda online encontrarás formas de pagos, chat en vivo, correo electrónico y atención personalizada.