OpinionesMexico

    Opiniones Smart Store

    Cuando pensamos en compras online, siempre nos vienen a la mente ropa, calzado, teléfonos móviles u otros equipos electrónicos y en los últimos años, la compra de alimentos. Sin embargo, hay otros elementos que "carecen de importancia" pero que al final del día, siempre son muy útiles y necesarios.

    Productos como pilas para el control de nuestro televisor, insecticidas, limpiadores y demás, son productos muy necesarios en cada hogar pero a veces pasan desapercibidos. Comprar esta clase de productos implica tener que dirigirnos a supermercados o algún local comercial que nos queda cerca, no obstante esto es cosa del pasado.

    Cuando decimos que en internet podemos comprar absolutamente todo, no estamos exagerando y este tipo de productos también están incluidos.Tiendas online como la de Smart Store, son las que nos salvan de tener que dirigirnos a los supermercados solo a comprar un par de pilas para nuestro televisor. ¿Te interesa? A continuación te la presentaremos.

    Acerca de Smart Store

    Smart Store es una gran tienda para hacer las compras de esos productos que se necesitan para complementar nuestro hogar. Su catálogo de productos tiene desde timbres y bombillas hasta pequeños ventiladores y ambientadores para nuestro automóvil. Con el paso de los años Smart Store ha diversificado su plataforma y en la actualidad, en su tienda no solo se pueden comprar esta clase de productos complementarios.

    También encontramos productos en el apartado de ladomótica y otros para automatizar y mejorar las casas. Además, Smart Store con el fin de recompensar a sus clientes, regularmente promueve varias promociones y descuentos.

    ¿Qué encontramos en la Smart Store?

    En su tienda online smartgruopstore.com observaremos que su panel principal está dividido en 11 categorías de áreas de productos, sin incluir la sección de marcas. Estas áreas se dividen en hogar, jardín, cuidado personal, salud automovil, moda y bisutería, entre otros.

    La sección del cuidado personal, nos pareció muy interesante por la variedad de productos que dispone con un total de 418 disponibles. Entre estos incluyen, lociones corporales, quita cuticulas, afeitadoras electricas femeninas, desodorantes, shampoos y acondicionadores y hasta jaboneras, tipos de productos que necesitamos dia a dia y Smart Store se pueden adquirir fácilmente.

    La sección de jardín, es ideal para aquellos que les gusta pasar largo rato en el cuidado del jardín. Poseen casi 300 artículos diferentes dedicados a el jardín, incluyendo difuso anti mosquitos, fertilizantes de ingredientes naturales, abonos para el crecimiento de las plantas y similares. En cuanto a las marcas Smart Store es una tienda multimarca, donde vemos relojes de la marca Adidas, así como productos de Avery, energizer, Glade o Mondaine.

    Smart Store realiza envíos a todas partes del mundo, pero cuando se trata de envíos fuera de España o Portugal, se debe de contactar a la empresa para determinar el monto del costo del envío. Entre sus métodos de pago disponen de PayPal, transferencias bancarias, Bizum o tarjetas de crédito o débito por medio de un TPV virtual.

    Opinión final

    Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. Antes de marcharte y si ya has comprado en Smart Store, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y buenos son sus producto.

    Smart Store
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Smart Store

    Su opinión

    FAQ