Opiniones Siroko

¿No sabes donde comprar gafasdeportivas o ninguna te llama la atención? ¿Las quieres para un uso específico como para runner o para hacer ciclismo? En Siroko encontrarás desde las gafas tradicionales hasta las fotocromáticas y de marcas tan prestigiosas como la archiconocida k2. ¡No lo dudes y echa un vistazo a su tienda online!

Sobre Siroko

Operativa desde el año 2016, Siroko ha marcado tendencia con sus gafas ya que combinan de forma inteligente el deporte con el estilo y te servirán tanto para tu día a día como para cuando estés preparado para hacer una competición. Sus almacenes y estudios residen en el norte de Mexico y desde ahí logran suministrar a toda la península con sus dinámicos artículos intentando romper y ser una marca única que actualmente se podría decir que está en alza y haciéndose cada vez más popular a nivel europeo.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Dentro de su tienda online podremos optar a un amplio catálogo de productos en los que por supuesto su fuerte serán sus artículos de optica. Entre sus gafas de sol todas son unisex, poralizadas y cuidando la máxima protección y ofreciéndolas al público al mejor precio para que todos puedan acceder a ellas. En primer lugar tendremos sus gafas de sol Siroko que son las más comunes y las tendremos de todos los estilos posibles, cada artículo tiene su propio nombre que en sí define la temática de las gafas como por ejemplo las "Ocean" o "Honey" cuyo color va acorde al nombre. Para los clientes más exigentes y deportistas siroko tiene sus gafas Tech que priorizan la protección la funcionalidad para que tengas el mejor rendimiento cuando estés fuera ejercitándote o compitiendo. Por último respecto a las gafas hay un apartado especial dedicado a los niños en el apartado "Siroko Kids" que son especiales ya que contarán con su propia funda de diseño único y original acorde con las gafas que elijamos lo cual es un punto fuerte dentro de esta empresa. Además de las gafas esta empresa pone a nuestro servicio una zona de ropa para hombre y para mujeres donde comprar camisetas y sudaderas de la marca que están diseñadas para el mundo deportivo con un estilo único. Los gastos de envío cuestan 6 euros excepto si tu pedido supera los 55 euros en tal caso serán gratis. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los productos que puedes adquirir dentro de su tienda online.


Review de sus gafas

Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su correo electrónico "Info@siroko.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o instagram para estar al corriente de sus últimos productos y ofertas.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesMéxico.

Siroko
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre Siroko

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)