OpinionesMexico

    Opiniones Sensual Intim

    Las empresas y marcas del mundo han desarrollado todo tipo de productos, accesorios y equipos teniendo como principales protagonistas a las damas. Estos inventos han repercutido significativamente en la vida de ellas. Ahora bien, en los últimos años, en busca de satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que quieran hacer de la temporada de su menstruación un proceso más llevadero, se han desarrollado lascopas menstruales.

    ¿Te suena? A lo mejor sí pues han estado muy populares en los últimos tiempos. Las copas menstruales o copa para la regla, es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina durante la menstruación, adaptándose a las paredes vaginales y así cumplir la función de un tampón. Estas no absorben los fluidos, sino que estos se depositan dentro hasta el momento de extraerla y desecharlos.

    ¿Te interesan? Pues una de las compañías que se dedican a la comercialización de las copas vaginales es Sensual Intim. El cual dispone de una tienda online para adquirir esta clase de productos y a continuación te la presentaremos.

    Sobre Sensual Intim

    Sensual Intim es una marca fundada por la psicóloga y sexóloga Montse Iserte que cuenta con más de 10 años impartiendo talleres de TupperSex en las que se tratan las principales necesidades y preocupaciones de las mujeres en lo referido a la salud e higiene íntima femenina. Esta sexologa se ha encargado de desarrollar, junto a un equipo de sexólogas y un equipo de ingenieros de la UPC para diseñar la única copa menstrual que se puede vaciar sin extraer de la vagina, para el beneficio de la higiene íntima femenina, a través de su marca Sensual Intim.

    ¿Cómo funciona Sensual Intim?

    En su plataforma sensualIntim.com ofertan varios productos para la higiene íntima de la mujer. Su producto a destacar es la copa menstrual Eureka! Cup. Esta copa se puede vaciar sin retirar de la vagina gracias a su innovador sistema de vaciado a través de un tubito desplegable. Esta opción es ideal para cuando las mujeres tienen que usar baños públicos, hacer deporte, viajar, dormir y hasta bañarse.

    Esta es una copa menstrual reutilizable que se debe de retirar de la vagina cada 8-12 horas como máximo, para luego limpiarla con agua y opcionalmente con jabón neutro. La copa Menstrual Eureka! Cup se adapta a todos los cuerpos, pues posee un diseño ergonómico extremadamente suave que no lastima la tonicidad del suelo pélvico. Además, su diseño cuenta con un tubito que facilita el vaciado sin necesidad de retirar la copa menstrual de la vagina.

    Sensual Intim también dispone de otros productos como sus bolas de Pelvic Ball. Estas se caracterizan por tener una sola bola en vez de dos, lo cual las hace más cómodas y fáciles de aguantar dentro de la vagina. Sensual Intim realiza envíos a todas partes del mundo y sus productos poseen una garantía de dos años. Pudiéndose pagar por medio de PayPal y tarjetas de crédito principales.

    Opinión final

    Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. Si ya has usado los productos de Sensual Intim, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y bueno es el servicio y así ayuda a nuestros usuarios.

    Sensual Intim
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Sensual Intim

    Su opinión

    FAQ