OpinionesMexico

    Opiniones Promod

    Para las mujeres y en la actualidad para muchos hombres también, querer estar a la moda y lucir los mejores look y atuendos vanguardistas, es tan natural como el querer respirar. La moda siempre ha sido una industria poderosa no solo en el ámbito económico, también en el sentido de poder llegar a las masas sin ningún impedimento y abarcando toda clase de personas.

    No obstante, querer estar a la moda significa siempre estar pendiente de las últimas tendencias y novedades de la industria, que día a día se va renovando, por lo que a veces se hace difícil seguirle el ritmo, incluso aunque en la actualidad, disponemos de toda clase de tiendas de ropa online, que ponen a disposición de ciento de usuarios, lo más último y vanguardista de la moda.

    Un ejemplo de esta clase detiendas de ropa online es la de Promod ¿te suena el nombre? ¿Has comprado en su tienda? Pues te sugerimos seguir leyendo ya que te hablaremos sobre los pormenores de esta tienda de ropa online.

    Presentando a Promod

    Promod es una tienda dedicada al sector de la moda femenina, la cual posee años de historia en el sector, obtenida por los largos años que tiene trabajando dentro de la misma. Lafundación de esta tienda se remonta al año 1975 cuando Francis-Charles Pollet abre la primera tienda Promod, en busca de atraer a todas aquellas mujeres que quieran llegar a lucir la moda femenina en su mayor esplendor, con precios accesibles, pero sin abandonar el toque de calidad y glamour.

    Promod es una boutique francesa familiar que comercializa su propio diseño de ropas y está expandida hasta en 50 países del mundo. Esta cadena de tiendas de moda cuenta con tiendas propias y otras concesiones donde se pueden adquirir sus prendas de ropa, no obstante, en su plataforma online, se puede disfrutar de toda la diversidad de ropa que dispone la marca.

    ¿Qué encontraré en Promod?

    Para resumir la respuesta de esta pregunta, podemos decir que en la tienda online de Promod se encontrará prendas en el concepto de "moda para mujer cool & chic". Estas incluyen las tendencias del momento así como ropa para todas las temporadas, con la oportunidad de renovar tu estilo o probar algunos nuevos, gracias a su amplio catálogo de productos.

    En su plataforma online, podrás comprar vestidos, zapatos, accesorios, joyas, bolsos, bisutería, faldas, camisetas, shorts y más. Todos diseñados por los diseñadores de Promod, para quienes los colores, diseños y modelos de todo tipo no son un problema. Los servicios de su tienda online también incluyen un servicio de tarjeta de regalo, que se puede usar en su plataforma o en las distintas tiendas que posee la marca, las cuales no tienen fecha de caducidad, por lo que se pueden usar en el momento que se desee. También poseen un programa de fidelidad, donde sus clientes podrán acceder a descuentos especiales, ofertas, eventos exclusivos y un regalo por parte de la marca.

    Promod cuenta con un servicio de entrega a domicilio, pagos por medio de Paypal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como 30 días para realizar devoluciones.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Promod, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Promod
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Promod

    Su opinión

    FAQ