OpinionesMexico

    Opiniones Piel de Toro

    Piel de Toro

    es una marca de herencia, cargada de rasgos españoles, en la que su valor se define por un producto hermosamente elaborado, tejidos de calidad, con un especial cuidado en la confeccion y donde el trabajo de los detalles se puede apreciar en cada pieza. Siempre, desde una perspectiva sofisticada, son fieles a une estilo propio, que evoluciona y se refina adaptándose a las tendencias del mercado y nuevas líneas de producto. Su logotipo e icono, "El Toro", está siempre presente en sus colecciones reforzando su valor de marca.

    Conociendo acerca de Piel de Toro

    Piel de Toro,

    nace en el año 1995 cuando surgió como una marca de ropa destinada, principalmente, a los amantes del surf. En el año 2008 la familia Burgas tomó el control de la marca, integrado en el grupo Azabache, una empresa confiable de inversiones y con una amplia trayectoria en el sector textil, a través de la moda flamenca. A partir de ese momento, la marca cambia totalmente su concepto, tanto del tipo de ropa, como de tiendas físicas a tiendas online. Aunque sigue ofreciendo ropa deportiva y casual, los diseños resultan ahora mucho más elegantes y de mayor calidad. En apenas un año la firma se multiplicó financieramente, gracias a su expansión internacional. Piel de Torose está introduciendo con firmeza en los mercados de Oriente, norte de África y México. Cuenta con más de 50 tiendas físicas en todo el mundo, y el número sigue creciendo gracias a las franquicias y modalidad de tiendas online.

    ¿Qué Ofrece Piel de Toro?

    Piel de Toro ofrece

    en su tienda online un catálogo con ropa masculina, femenina y para niños. Además, ha lanzado su propia fragancia, convirtiéndola en el perfume oficial de la Selección Española de fútbol, hasta el 2016. Para los amantes de su concepto "Herencia del Sur", sus colecciones se inspiran en deportes muy enraizados en la tradición sevillana y del sur de España como la hipica, el remo y la vela. Cada colección de Piel de Toro está diseñada y confeccionada 100% en Europa, con calidad y la mezcla de tradición e innovación, como emblemas de la compañía.

    Desde sus comienzos, Piel de Toro siempre ha buscado asociarse con agentes de la cultura, el deporte y el tejido empresarial con los que comparten intereses, para aumentar su proyección. Su pasión por el deporte y la creencia en los valores que representa, los ha llevado a apoyar al deporte español de diferentes formas. Historia, moda, culturas, vida y lugares, todo mezclado, hace que se convierta en su esencia.

    Opiniones acerca de Piel de Toro

    Cuando hablamos de Sevilla y el Mediterráneo, nos imaginamos playas y vacaciones, pero también, están abiertos al mundo, buscando siempre la excelencia en sus procesos y materiales. En Piel de Toro encontrarás prendas vividas, colores, tejidos y estampados con carácter. Además, en su tienda online puedes ver las opiniones de otros usuarios. Y al ingresar en nuestra pagina puedes contarnos tu experiencia, en cuanto a sus servicios y productos.

    Piel de Toro
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Piel de Toro

    Su opinión

    FAQ