OpinionesMexico

    Opiniones Paris.cl

    Las compras por internet ya no son exclusividad de las generaciones más jóvenes. Grandes y chicos se han volcado a sus portátiles, teléfonos, tablets y demás, para disfrutar de este cómodo, sencillo y rápido estilo de compra. Estas características únicas que presentan las compras online, han hecho del comercio electrónico, el elemento infaltable de todo negocio. Por eso a día de hoy las tiendas online son tan apreciadas.

    Ropa, calzado, electrodomésticos, papelería, comestibles y todo aquello que se pueda comprar, los puedes adquirir por internet. Sin embargo, ir navegando de tienda en tienda para obtener los diferentes productos que deseamos, puede convertirse en una tarea tediosa. Pero, para evitar este inconveniente existen las tiendas online como Paris.cl, quienes disponen de toda una diversidad de productos con diferentes temáticas. Pero para conocerla, te invitamos a seguir leyendo.

    ¿Quiénes son Paris.cl?

    Es la tienda online, de la tienda por departamentos de origen chileno, Almacenes Paris S.A. que se fundó en el año 1900 bajo el nombre Muebleria Paris, la cual cambiaría su nombre 49 años después a Almacenes Paris. Su tienda online se caracteriza por la disponibilidad de una gran cantidad de productos. Con categorías destacadas como la electrónica, la línea blanca, la sección de ropa y muebles.

    Marcas fiables como Samsung, LG, Fensa dominan su línea blanca y electrónica. Y en el caso de la ropa y maquillaje, encontramos Foster, American Eagle, Topshop, Nike, Adidas, ESTEE LAUDER o Lancome. Paris tiene precios de mercado bastante competitivos en todos los sectores de productos que ofrece.

    OFERTAS! LAS MEJORES TIENDAS ONLINE PARA COMPRAR!!

    Paris.cl y sus servicios

    Esta tienda online tiene una página web muy bien estructurada, las palabras orden y sencillez pueden describirla muy bien. En su menú se observa una clasificación muy detallada que empieza por la electrónica y pasa por muebles, decoraciones, hasta zapatos, deportes, niños y juguetes. Dependiendo del producto el cual estés buscando puedes escoger una de ellas y navegar entre los diferentes productos que dispone la tienda.

    Pero esta sección de igual manera que al principio está clasificada. Por ejemplo, el apartado TECNO, está dividido en celulares, computadores, Smart Home, Gamer, Fotografía, consolas y videojuegos, impresoras y accesorios computación. Esto facilita la búsqueda de los productos que deseamos adquirir.

    Por otra parte, la tienda tiene distintas modalidades de pago, como lo son las tarjetas de crédito y de débito y la Giftcard, así como la tarjeta Cencosud Scotiabank. Esta última permite comprar productos con descuentos y promociones, pero solo los productos que estén asociados con este medio de pago. Las compras disponen del servicio de seguimiento de compra, y en caso de perder la boleta, la cual se necesita si se quiere hacer devoluciones, la página tiene una sección de recuperación de boleta.

    ¿Te gustan los servicios de Paris.cl?

    Por favor te agraderíamos que compartieras tus opiniones con nosotros y los millones de usuarios de internet. Puedes contarnos qué tan efectivo es el proceso de devolución y atención al cliente, la calidad de sus servicios o si te parece que la tienda tiene buenas ofertas y descuentos que todos debemos de aprovechar.

    No olvides que las reseñas y opiniones son un gran aliado para contratar los mejores servicios, por eso siempre hay que consultar y en Opinionesmexico.mx nos complace informarte sobre Paris.cl y muchas tiendas más.

    Paris.cl
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Paris.cl

    Su opinión

    FAQ