OpinionesMexico

    Opiniones MiamiBtch

    Cada vez que nos vestimos hacemos lo posible para que los colores que usemos combinen, o, si son opuestos, se vean bien. Pero estar a la moda y al mismo tiempo sentirte cómodo, no es una tarea fácil cuando de ropa y accesorios para hombre se trata, es por eso que conseguir una marca que pueda cubrir estas necesidades, suele ser algo difícil de encontrar. La moda urbana en los jóvenes se ha impuesto y es en este público en el que se ha enfocado marcas como MiamiBtch, una tienda confiable y exclusiva en moda urbana para caballeros.

    ¿Qué es MiamiBtch?

    MiamiBtch

    nace de la ilusión y con la convicción de que se puede ir informal y chic a la vez. Aporta una visión innovadora y fresca sobre tendencias y moda urbana, sus ediciones son limitadas con pocas unidades para hacer que las personas se sientan único. MiamiBtch es una tienda online creada en España por jóvenes para jóvenes, con la filosofía de ofrecer ropa y moda urbana, con estilo informal, pero al mismo tiempo chic y en tendencia. Diseñan colecciones increíbles, como ediciones limitadas y colecciones exclusivas a precios sorprendentes.

    Todos los diseños de MiamiBtch son realizados en Madrid y fabricados en varios talleres de la Unión Europea, promoviendo procedimientos reducidos en agentes contaminantes para el medio ambiente. Manifiestan el diseño de prendas con proposito, a través del lanzamiento de sus dos primeras colecciones, Luxury Streeatwear y Street&Btch Wear.

    Servicio que ofrece MiamiBtch

    En la tienda online de MiamiBtch, encontrarás prendas de vestir casuales y de calle para hombres, entre pantalones con estilo militar, a cuadros, monos deportivos y jeans, en diferentes tallas, modelos y colores. Su colección más extensa es la de camisas, camisetas y polos, con la icónica corona que representa el logo de la marca.

    De igual manera, también encontrarás, sudaderas, conjuntos de camiseta y shorts, gorras, así como también, el perfume exclusivo de la marca, elaborado por perfumistas profesionales de Barcelona en conjunto con sus diseñadores en Madrid. El perfume es para uso de los caballeros y la botella viene en presentación de 50 ml.

    Esta tienda online realiza envíos a todas partes y para comprar no necesitas registrarte en la página, solo elegir el artículo, enviarlo al carrito de compra y pagar. Toda la ropa de la tienda está identificada con imágenes, con detalles, precio, disponibilidad.

    MiamiBtch

    se categoriza por ser una marca exclusiva para aquellos caballeros que les gusta el lujo y la exclusividad. Su tienda online posee un diseño fresco y sus productos exclusivos son fáciles de ubicar. Si eres amante de lo exclusivo y te interesan las prendas de diseños únicos entonces MiamiBtch es para ti. Si ya eres cliente oficial de esta tienda y en tu armario están sus prendas, te invitamos a compartir con nosotros tus opiniones acerca de esta tienda. Puedes ingresar a la caja de comentarios visitando nuestra pagina web. De esta manera podrás contribuir con nuevos compradores que estén interesados en adquirir productos y renovar su closet con MiamiBtch.

    MiamiBtch
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre MiamiBtch

    Su opinión

    FAQ