OpinionesMexico

    Opiniones Luuna

    Muchas veces no le damos al descanso la importancia que se merece, y la realidad es que esta actividad es vital para el ser humano, por ello debemos descansar el tiempo recomendado para nuestro bienestar. De igual manera, lo mejor es que este sea lo más placentero posible, y para ello es necesario que el mobiliario (camas, colchón, sillas, etc) sea el adecuado para que podamos aprovechar al máximo nuestras horas de sueño, ya sean las de la siesta vespertina o las esenciales nocturnas.

    El colchón

    es tal vez el elemento de mayor importancia a la hora de dormir, por ende la calidad de este tanto en su superficie como en su interior debe ser la mejor posible, en México contamos con una fábrica de colchones cuyos modelos cumplen con estos criterios: Luuna. Si estas en búsqueda de uno de este mobiliario para el descanso, esta empresa es de las mejores opciones en la actualidad.

    poliuretano

    Acerca de Luuna

    Se trata de una start up completamente mexicana fundada en el año 2014 por tres jóvenes emprendedores, quienes después de sufrir un accidente tratando de ingresar un colchón a su hogar por una ventana, se dieron cuenta de que adquirir un producto de este tipo es muy complicado y costoso, ideando un nuevo modelo de colchón sin resortes que puede ser adquirido en línea.

    El éxito que ha tenido esta empresa ha sido tal, que al día de hoy cuentan con más de 40 mil clientes en todo el país, expandiendo sé mercado a otros países como Tailandia e Inglaterra, siendo su principal medio de ventas su tienda online.

    La innovación de sus colchones

    Luuna destaca entre los demás fabricantes de colchones porque sus modelos puede adquirirse a través de su tienda online y llegan al hogar como cualquier otro producto, sin transportes costosos ni complicados, esto gracias a su innovador diseño cuya fabricación no incluye resortes.

    Se trata de un modelo innovador fabricado a base de , cubierto con capas de Memory Foam y de látex compactadas al vacío, dando como resultado un colchón realmente cómodo el cual puede ser enrollado para ser enviado, su peso es mucho menor y muestra una durabilidad muy alta.

    ¿Qué hay en su catálogo?

    Su principal productos son los colchones, y dispone de tres modelos especiales para su exigente publico:

    - Luuna

    Se trata de un Bed-in-a-box que muestra una gran comodidad y durabilidad, es el modelo más vendido de esta empresa y por ende, el más popular.

    - Luuna One

    Es un colchón híbrido de 5 capas con soporte ergonómico de alta densidad y muy duradero.

    - Luuna Blue

    Es el modelo más sencillo pero de mayor densidad, ideal para la absorción de impactos.

    De igual manera, y a pesar de ser el colchón su principal producto, Luuna cuenta con un catálogo muy completo pensado en optimizar los descansos: juegos de sabanas satinadas, bases para camas, camas y almohadas entre otros, convirtiéndola en el lugar ideal para buscar todo a lo que el descanso se refiere.

    Review

    Esta empresa es una de las que representa a los emprendedores de México y la capacidad innovadora de los jóvenes del país, sus colchones muestran una calidad muy fiable que es confirmada por miles de clientes y el hecho de que se puedan adquirir de manera online le da una ventaja enorme a esta marca, muy recomendable.

    Luuna
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Luuna

    Su opinión

    FAQ