LolaFlora MX

Todas las opiniones

LolaFlora MX

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Ador.com
0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Banggood.com
0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Amazon Mexico
0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

Newchic MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos
Newchic MX
0 opiniones

Hoy en día las tiendas online son una opción de fácil acceso, para todos en cualquier lugar del mundo, transformándose ...

LolaFlora MX

Hoy en día regalar flores puede ser algo poco usual, pero aún existen personas que las consideran un de los detalles más delicados para celebrar alguna ocasión especial. Que alguien te obsequie un arreglo floral o simplemente un ramo de flores, puede ser la diferencia entre un hermoso recuerdo o un día poco trascendental.

Es por lo antes mencionado y gracias al ingenio de los emprendedores, que nace LolaFlora MX, ya que las tiendas virtuales siguen siendo una empresa sólida y creciente, las tiendas online ofrecen la oportunidad de llegar a todo el mercado mexicano, complaciendo los gustos más exigentes.

Las floristerías virtuales han ganado mucho auge debido a la alta demanda que ha surgido en la actualidad.  Convertir flores en arreglos, adaptados al deseo de los clientes son un punto de partida para lograr el éxito como florista.  

Conoce a LolaFlora MX

LolaFlora es una empresa internacional, nacida en Turquía, que está encargada de realizar entregas de flores y regalos, la cual funciona bajo las directrices de LolaFlora B.V. en cuatro países del mundo. LolaFlora MX es una sucursal de esta tienda online, que ofrece sus servicios de floristería en general a muchas ciudades de México, como Puebla, Jalisco, Naucalpan, Cuernavaca, Toluca, Morelia, Aguascalientes, Ciudad de México y muchas más.

Si estás en la búsqueda de un obsequio de última hora, porque te invitaron a una celebración y no te dio tiempo de comprar nada significativo, la recomendación es que visites LolaFlora MX en la web, para realizar un pedido y con confianza te lo entregarán a tiempo, en la dirección que escojas.

¿Qué le ofrece LolaFlora MX a sus clientes?

En la búsqueda de complacer a sus clientes y hacerles más sencilla la búsqueda de ese regalo especial, LolaFlora MX ha creado una tienda online, sencilla e intuitiva con las categorías de: ocasiones, flores, regalos, postres y botanas, personalizados, cumpleaños, aniversarios y flores para tu hogar.

Cuentan con una gran variedad de flores como gerberas, claveles, orquídeas rosas, margaritas, lirios y flores exóticas, ideales para mostrar tus sentimientos en las más hermosas ocasiones. Así como, globos y postres personalizados, kits o cajas de regalos, joyería personalizable, cuadros o fotografías con el diseño que desees elegir o detalles decorativos. También una amplia y confiable gama de bombonería de la más alta calidad. Todo esto en una misma tienda online.

LolaFlora MX, cuenta con un servicio de suscripción, mediante el cual, eliges tus flores favoritas y con la frecuencia que desees, recibirás con toda la confianza en una caja, debidamente empaquetada, el arreglo que deseas, para hacer de tu casa u oficina un lugar hermoso y armónico, con los precios más económicos del mercado.

¿Quisieras compartir opiniones de LolaFlora MX?

Si has realizado alguna compra en LolaFlora MX o tal vez te has suscrito a la entrega programada de arreglos, nos encantaría saber ¿cómo ha sido la experiencia con esta floristería virtual? Si por el contrario aún no te decides a ingresar a su tienda virtual, para hacer el primer pedido, puedes consultar las opiniones en nuestra página web, así como también, plantear cualquier duda o inquietud al respecto.