OpinionesMexico

    Opiniones Lentesplus

    Cuando sufrimos de algún problema en los ojos, como miopía o astigmatismo, pero no nos gusta usar anteojos, los lentes de contacto son la opción a seguir, siendo una alternativa muy idónea. Los lentes de contacto son una herramienta cómoda, segura, efectiva y lo mejor... invisibles.

    No obstante, para disfrutar de una visión clara sin complicaciones, hay que informarnos bien sobre los tipos de lentes de contactos que existen (blandos, rígidos, híbridos) y el cuidado que deben de llevar cada uno de ellos, teniendo siempre presente, que la salud debe de estar en primer lugar, antes que las tendencias de moda.

    Ahora bien, estoslentes de contactos tan útiles, en la actualidad podemos comprarlos fácilmente por internet, gracias a los servicios de tiendas online como Lentesplus, unapágina web, dedicada exclusivamente a la venta de todo tipo de lentes de contactó, con grandes precios en sus productos.

    Sobre Lentesplus

    Para aquellos que prefieren utilizar lentes de contacto antes que los anteojos, Lentesplus es una empresa que se dedica a comercializar lentes de contacto a bajo costo. Lentesplus es exclusivamente una tienda online, la cual realiza la venta de sus lentes a México, Colombia, Chile y Argentina, con un servicio de entrega muy rápido.

    Lentesplus se describe como el primer comercio electrónico de salud visual de Latinoamérica, quienes vienen trabajando desde el año 2014 y cuyo proyecto empresarial, nació de ver la necesidad que padecían los usuarios mayores, en materia de lentes de contacto a precios asequibles. Con el objetivo de dar respuesta a este problema, Lentesplus se dedicó a ofertar por medio de su plataforma, una amplia colección de lentes de contactos, de diversas marcas, al público en general.

    ¿Qué encontrar en Lentesplus?

    En la plataforma de Lentesplus se puede encontrar lentes de contacto para todas las condiciones visuales, bien sea si se padece de miopía e hipermetropía, astigmatismo, presbicia, entre otros. Además, de poder escoger según el tiempo de uso que se necesite (diario, mensual, quincenal). Lentesplus cuenta con varias marcas de lentes de contacto como PureVision, Lunare, Acuvue, Biotrue y varias otras más.

    En Lentesplus también se pueden adquirir las soluciones e hidratantes necesarios para el cuidado de los lentes de contacto, con diferentes marcas a escoger. Cuentan con una sección especial para lentes de cosméticos, con variedad de pigmentaciones a diferentes rangos de precios.

    En el caso de usar lentes de contacto por primera vez, Lentesplus pone a disposición de sus consumidores un profesional de la salud visual, quienes darán las recomendaciones de uso, formula o marca a realizar. Este servicio está disponible, sólo en las principales ciudades de los países donde tiene presencia Lentesplus.

    En materia de pedidos, Lentesplus realiza entregas el mismo día, si los lentes y la fórmula se encuentran disponibles y el cliente reside en una ciudad principal, los demás pedidos pueden llegar en aproximadamente 5 días. Como métodos de pago online, Lentesplus dispone de Mercado Pago, MasterCard, Visa, American Express, Presto, entre otros.

    Opinión final

    EnOpinionesmexico siempre le recomendamos a nuestros usuarios realizar un chequeo de las opiniones y reseñas de los servicios o productos, antes de realizar de hacer cualquier pago, para verificar si el producto es seguro. Este chequeo pueden hacerlo por nuestra plataforma y a su vez pueden dejarnos su opinión sobre el producto, si es fiable y si vale la pena recomendarlo.

    Lentesplus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Lentesplus

    Su opinión

    FAQ