lenstore

Todas las opiniones

lenstore

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Ador.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Ador.com

0 opiniones

Las tiendas online son lugares creados, para ofrecer diversos productos o servicios, como lo son los electrodomésticos, repuestos para ...

Banggood.com Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Banggood.com

0 opiniones

En una tienda online tienes la opción de acceder a cualquier artículo a nivel mundial. Tomando en cuenta que es lo que estás b...

Amazon Mexico Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Amazon Mexico

0 opiniones

En la actualidad al momento de comprar, ya no solo pensamos en ir hasta un comercio en específico, ya que debido al avance de la tecnol...

Newchic MX Logotipo para artículos de compras online para Moda & Accesorios productos

Newchic MX

0 opiniones

Hoy en día las tiendas online son una opción de fácil acceso, para todos en cualquier lugar del mundo, transformándose ...

lenstore

Nuestra visión, es uno de los sentidos más valiosos que nos ha otorgado la madre naturaleza. La vista no solo nos facilita el desarrollo de nuestras tareas cotidianas, esta misma nos permite admirar la naturaleza y disfrutar de todo el entorno que nos rodea. Esta nos ayuda a mantenernos seguros y mantenernos conectados con nuestra mente y entorno. 

Sin embargo, la mala visión es un problema con el que  muchas personas tienen que lidiar. Esta puede deberse a defectos congénitos, lesiones, trastornos o enfermedades relacionadas con la edad. Y en muchos casos, gracias a los avances medicinales y tecnológicos, se ha logrado contrarrestar esta clase de mal. 

Una de estas formas tan efectivas es el uso de lentes o gafas para la visión, que ayudan a todos aquellos que la padecen a tener una mejor vista. Este es un servicio que se ha ido desarrollando por décadas y que a día de hoy está muy extendido y es muy importante. Una de esas compañías es Lenstore, si no la conoces te invitamos a seguir leyendo.

Conoce a Lenstore

Lenstore es una empresa que se fundó en el 2008 en Londres, Inglaterra. Se dedica al comercio de lentes de contacto de forma online. Esta empresa pertenece a Grand Vision, una de las compañías más importantes en materia de productos ópticos, cuya presencia abarca más de 43 países. 

Su rápido crecimiento en el mercado, según las palabras de los voceros de la empresa, se debe a su visión de proyecto, sólido modelo de negocios, servicios Premium, materiales de calidad y fortaleza tecnológica, que respaldan todos los productos que se ofrecen en su plataforma. 

¿Qué esperar de Lenstore?

Esta empresa internacional se caracteriza por su servicio, rápido, seguro, accesible y fiable. Los precios de Lenstore son muy competitivos y en su plataforma podrás adquirir lentes de contacto de diferentes modelos y marcas. En este encontrarás pack de lentillas para el uso diario, mensuales, de múltiples colores, para astigmatismo o multifocales. Todas estas las podrás adquirir graduadas o sin graduar.

En su plataforma, también ofrecen productos para el cuidado de las lentillas como las soluciones multiusos o las soluciones salinas, además de gotas oftálmicas, vitaminas para los ojos, estuches para las lentillas, spray y otros accesorios. Lenstore no dispone de envíos internacionales, sino en los países en los que tiene presencia, como lo es el Reino Unido, Alemania, Italia y Francia, cuyo envío será gratuito, si posee un importe superior a los 49 euros. 

Lenstore también dispone de varios cupones de descuentos que puedes acceder por medio de la creación de usuario en su plataforma, donde podrás hacerte clientes fijos de la compañía y recibir las sugerencias, nuevos productos y el recambio de tus lentillas. Para hacer los pagos en su plataforma ofrecen distintos métodos como es el caso de Paypal y tarjetas de créditos y débito Visa, MasterCard y American Express, además de transferencias bancarias.

Opinión final de Lenstore 

¿Has podido hacer una compra en la tienda de Lenstore? ¿Qué te parecen sus servicios? Por favor, déjanos tus comentarios y denos tu opinión veraz del servicio. Si necesitas consultar reseñas y opiniones, te invitamos a hacerlo por nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.