OpinionesMexico

    Opiniones Historia.net

    Historia.net es una tienda online de productos vintage y periódicos originales antiguos, clásicos y selectos que nadie podría esperarse. Es una tienda diseñada para "pasar a la historia" en ella puedes personalizar cosas increíbles como "los Oscar" y más cosas que harán que cada regalo inmortalice el momento y quede registrado en la historia. ¿Eres de lo que le gusta ser detallista y que se acuerden de tu regalo cada vez que lo vean? Entonces esto te encantará.

    Sobre Historia.net
    Historia.net empieza con su fundador Joseph Nietfeld que crea HISTORIA, y como archivero quería compartir su pasión por las revista y los periódicos de modo que los convirtió como una idea original para que estos fueran ideales para regalarlos. Por ello esta compañia tiene multitud de almacenes de dichos periódicos que ha ido creciendo constantemente.

    Servicios de Historia.net
    Además de los productos de colección que hemos mencionado antes, esta compañia es una tienda online para revistas y periódicos históricos que sí son originales, esta diseñado para ser un regalo perfecto por ejemplo para el día en el que nació la persona a la que más quieres o de un suceso importante, ahora puedes tenerlo y coleccionarlo en casa. Y por supuesto estamos hablando de periódicos de diarios conocidos en España como por ejemplo El País, ABC, Pueblo o el Mundo.

    La empresa se compromete a darte el periódico original, el verdadero y no una copia. Todos estos periódicos pueden ser solicitados por tí, el día de un evento importante que recuerdas, la fecha del nacimiento de algún ser querido, todos esos momentos están registrados en el periódico y ahora puedes adquirirlo a un módico precio. Además podrás personalizar tu propia revista histórica para que el periódico sea aún más personal, pudiendo pedir un grabado del mismo para que por ejemplo puedas modificar el texto. Sin duda se trata de un regalo personalizable ideal para que sea guardado y recordado.

    Además de los periódicos Historia.net ofrece una serie de regalos igual de originales como una rosa cubierta de oro o una selección de vinos añejos, todo para tu disfrute y satisfacción. Si te interesa conocer las novedades de esta empresa puedes hacerlo a través de su boletín de noticias.
    Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de la creación de periódicos que te puede ser instructivo.


    Elaboración y impresión de periódicos 

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Historia.net
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Historia.net

    Su opinión