OpinionesMexico

    Opiniones EVE Online

    Disfrutar de lo mejor del mundo de los videojuegoses una gran experiencia, que ha atraído a una enorme cantidad de usuarios de la población mundial. Pero este fanatismo de los videojuegos no solo se centra en las últimas generaciones, ya que este es un disfrute global, con distintos géneros, adaptados a todos los gustos.

    En este mega universo como lo es el gaming, se han desarrollado varias tendencias de juego, donde resaltan los videojuegos con multijugador, los juegos de guerras, los juegos de deportes y hasta los de tramas históricas. Pero dentro de todas estas opciones ha salido una propuesta muy interesante, traída de la mano de EVE Online. ¿Has escuchado acerca de ella? Pues te invitamos a continuar leyendo para que la conozcas.

    Conociendo a EVE Online

    EVE online es lo que se conoce como un videojuego de rol multijugador masivo online (MMORPG). Pero tiene una temática de la era espacial y se puede jugar completamente gratis. EVE Online es jugado por una gran cantidad de gamers, cuyos juegadores emblematicos hasta poseen merchandise, y el sistema del juego incluye su propio arancel monetario, mercado negro o ruinas de capital por guerra.

    En EVE Online se puede volar más de 350 naves especiales y explorar más de 7800 sistemas estelares, donde podrás ir saltando por sistemas de puerta y explorar lunas, estrellas, planetas, cinturones de asteroides y más. Además los jugadores disponen de un sistema de entrenamiento de habilidades, capaces de desarrollar diferentes actividades y profesiones, como la minería, el comercio y el combate.

    Universo EVE Online

    EVE Online es el mayor MMORPG de universo especial que se ha estado desarrollando por casi 20 años desde su lanzamiento en el 2003. En este universo los jugadores pueden decidir empezar su travesía en solitario o unirse a algún clan o acciones, donde se llevarán a cabo distintas acciones en conjunto y las decisiones son tomadas por los jugadores.

    El sistema económico dentro del juego, es regido exclusivamente por los jugadores, por lo que los precios de los recursos, el mercado y en general toda la económica, depende la las decisiones de los jugadores. Lo cual deja el sistema económico a merced de los jugadores más experimentados. Para acceder a este universo el jugador debe de cumplir con los requerimientos del sistema, que está disponible en la plataforma y puede acceder por medio de la creación de usuario en la plataforma.

    Esta creación se puede hacer a partir de los 13 años de edad, y solo se necesita un correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Pero para acceder a una mejor cuenta, se debe de comprar PLEX y activar el usuario OMEGA. Esta compra se puede hacer por medio de dinero real y venderla durante el juego.

    Comentario final

    EVE Online es todo un universo donde la curva de aprendizaje es lenta y la progresión en el juego puede tardar meses, pero tiene un sistema de guía de aprendizaje, foros, servicio de ayuda fiable y otras herramientas, que ayudan a los nuevos integrantes de la comunidad, a anexarse al universo.

    Por favor, si ya has jugado dentro de la plataforma de EVE Online, dejanos tu opinión. Recuerda, si quieres consultar reseñas y opiniones de consumidores, puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    EVE Online
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre EVE Online

    Su opinión

    FAQ